lunes, 21 de febrero de 2011

Empecemos!...

Primero quiero saludar a todo aquel que se haya tomado la molestia de leer este humilde blog, gracias por tu tiempo =)... Espero que esta sea la primera de muchas visitas jajaja.

Mi nombre es Jen (supongo que ya lo sabían, dah) y he decidido iniciar este blog para poder compartir con ustedes cualquier tipo de información relacionada al maquillaje que me parezca interesante. No pretendo venir aquí y hacer las veces de que me se todos los trucos y secretos que hay que saber sobre este tema, más bien lo que busco es conocer de su parte sus opiniones e inclusos trucos que ustedes también puedan conocer de tal forma que todos vayamos aprendiendo algo. ¿Por que maquillaje? pues, porque si... jajaja me encanta todo lo relacionado al maquillaje, me encanta usarlo (con moderación) y se que hay muchas personas que al igual que yo comparten el mismo gusto =), ya sea que lo usen o no (hay gente que le llama la atención el tema pero no se animan a usarlo, y no hay nada malo con eso =p). Espero de verdad que al menos alguna de las cosas que escriba acá les sea útil en su día a día.

Sin más que decir, por ahora... se despide
Jen =)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...