miércoles, 9 de marzo de 2011

De regreso a la rutina

Finalmente, luego de una semana de reposo más los dos días de vacaciones por carnaval me toco regresar a la rutina de despertarme temprano para arreglarme e ir a trabajar/pasantear. Como era de esperarse no se me hizo nada fácil, por lo que al despertarme en la mañana lo último que quería era pensar en maquillaje, pero tenía que hacerlo (no he salido del todo de mi cara zombie de enferma). A la final me decidí por un look bien sencillo pero con un poquito más de color que el que les había mostrado anteriormente en la entrada sobre reanimar la mirada. A continuación comparto con ustedes brevemente las fotos (que las pude tomar fue hace rato ya de noche, por lo que el color en algunas no se puede apreciar del todo bien, chimbo!) 

Productos utilizados:
  • Brocha para sombras de L’Bel
  • Sombra Mon Reve – Set 3 Colores N° 30 Bronze Ocean (Use el color bronce, el que está en el medio)
  • Cuarteto de sombras Expert Wear Eye Shadow en N°40 Designer Chocolates (Use el color marrón)
  • Lápiz Delineador de ojos Valmy – Color Marrón (Use un poco en la parte de abajo del ojo)
  • Rizador de pestañas
  • Máscara para pestañas de L’Bel Volume Cils XP color Noir



Nota: El corrector y lo que hago antes de aplicar la sombra lo pueden encontrar en la entrada Reanimando la mirada en unos pocos pasos, no importa el look que decida utilizar, normalmente trabajo sobre eso.. si tengo un poco más de tiempo o quiero que se vea más intensa la sombra, aplico un poco de sombra en crema.



La aplicación de los colores fue super sencilla, lo explico con una imagen:
Comencé aplicando un poco de sombra de color bronce en todo el parpado móvil, luego aplique un poco de marrón oscuro un poco más arriba para darle un poco de dimensión  y que no se viera tan sencillo. Luego aplique un poco de delineador marrón oscuro en la parte de abajo del ojo, rice mis pestañas, aplique la máscara y listo, así de fácil obtuve un look natural pero diferente al que ya les mencione anteriormente.

Disculpen el cambio en la iluminación pero como les dije tomé las fotos de noche, a mi me gusta tomarlas con más calma en la mañana a medida que me voy aplicando el maquillaje, aprovechando la luz natural pero bueno, que más queda.

Hasta una próxima entrada
Saludos
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...