jueves, 3 de marzo de 2011

Productos esenciales para el maquillaje diario

Aunque existan muchos productos de maquillaje en el mercado y que sin importar cuantas cosas tengamos en nuestra colección, siempre tendremos unos que más que favoritos, se convierten en necesarios para nuestra rutina. Hoy, aprovechando que ando de reposo debido a que estoy enferma (tengo dengue) y que los tengo un poco abandonados en twitter, quiero compartir con ustedes los productos sin los cuales para mí el maquillaje de todos los días no sería lo mismo.

El corrector
Uno de mis mejores amigos jajaja… por dos razones: por mis ojos, aunque no tengo grandes ojeras, el color en esa área es un poquito más oscuro que el resto de mi cara, algo así como marronsito/amarillo o algo parecido, por lo que a veces, pudiera parecer que estoy enferma incluso cuando no lo estoy, y eso no es para nada divertido. La segunda razón sería para cubrir imperfecciones en mi cara, granitos, manchitas, entre otros.

El rizador de pestañas
Mis pestañas son un poco tercas y les encanta apuntar como hacia abajo… eso unido a que el párpado en mi ojo es bastante pronunciado, puedo a veces verme como una sonámbula. Es por eso que siempre uso el rizador cada vez que me hago el maquillaje, ya que sin el no importa cuanto le dedique a la aplicación de la sombra, el delineador y todo eso, pues todo se ve como más completo cuando las pestañas están rizadas, ya que produce un efecto como que el ojo se ve más abierto, lo cual me encanta!.   

La máscara para pestañas
Pues, para no extenderme mucho, creo que puedo utilizar una foto de la entrada anterior para que entiendan por que me gusta tanto esto.


Simplemente, cambia completamente la apariencia del ojo. Eso sí.. siempre lo uso luego de haber rizado las pestañas, para que así el efecto que este consigue se vea resaltado debido a que las pestañas se hacen más notables.

Polvo
Yo personalmente no soy muy fanática de utilizar base todos los días, no es porque no quiera, sino que si intento hacer eso, mi piel se empieza a sentir como más gruesa o no se, como que tanto maquillaje fuera mucho para ella. Como no quiero que se brote, pues entonces la dejo tranquila aplicando solo polvo en la cara. Cualquier imperfección, espinilla o marquita que tenga, la cubro con corrector y luego lo fijo con polvo y listo. No se si se habrán dado cuenta en alguna de las fotos pero yo tengo muchas pecas, y personalmente a mi no me molesta, es más, me gustan porque me ayudan a veces a esconder alguna que otra marquita de alguna espinilla que se ese secando, ya que se mezcla con las pequitas, y es por eso que con tan solo un poco de polvo me basta y me sobra. Además que ayuda a mantener cualquier brillo que se presente en la cara bajo control.

Protector labial
No se si contará como maquillaje, pero para mi si. No soy muy amiga de ponerme siempre labial, creo que no le tengo paciencia al estar pendiente si no se me ha corrido, si tengo que reaplicar o que se yo. Es por eso que me encantan los protectores labiales porque mantienen hidratados mis labios agregando un poquito de brillo, así no me veo como sin nada y además, te lo puedes aplicar rápidamente sin mucha preocupación de que te vas manchar la cara de color y todo eso.

Creo que esos son todos los productos sin los cuales entraría en crisis al momento de hacer mi maquillaje, jajaja. Las invito a revisar sus rutinas de maquillaje para que vean que al menos un producto tienen que las haría sentir de la misma manera. Cualquier cosa, como siempre les digo estamos a la orden por esta vía o también pueden seguirme en twitter (@jenvzla)y hablarme por allá.

Saludos
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...