martes, 1 de marzo de 2011

Reanimando la mirada en unos pocos pasos!

Todas tenemos días en los que por alguna razón no tenemos o queremos dedicarle tiempo al maquillaje. En mi caso, esto ocurre cuando me quedo dormida y tengo que arreglarme en tiempo record, o cuando estoy pasando por alguna enfermedad pero no puedo darme el lujo de quedarme en cama, por lo que trato al menos de hacer algunos pequeños ajustes para quitarme la cara de zombie causada por dichos malestares.

A continuación les presento una rutina super sencilla que es la que aplico cuando se me presenta alguna de las situaciones antes mencionadas. Lo primero que hago es aplicar la leche de magnesia y la hidratante de la forma que explique en la entrada pasada. Quiero aclarar que la leche de magnesia NO la aplico en el área de los ojos.

Yo con mi ojo zombie debido a malestar en el cuerpo.. 

Luego, aplico corrector en la parte de abajo del ojo para esconder las ojeras…


Así como en la parte superior para aclarar el color en dicha zona y obtener un look mas fresco.



Una vez aplicado el corrector, aplico con una brocha un poco de polvo con lo cual logro que se fije el corrector a la piel y no se corra por todos lados a medida que avance el día.



Si lo desean, pueden aplicar un poco de sombra de color claro, en mi caso yo aplique un poquito de sombra blanca para aclara sutilmente la zona del ojo. Por ultimo, algo que nunca puede faltar ya que causa una gran diferencia… rizo mis pestañas y luego aplico máscara.



Finalmente, aplico un poco de delineador color crema y listo

La diferencia es sutil, pero notable… la idea es parecer más despiertas sin la necesidad de aplicar una tonelada de maquillaje. Esto fácilmente puede convertirse en una rutina diaria, ya que es muy sencilla y rápida de realizar.

Antes                                        Después
Para darle más vida a la cara si así lo desean, pueden aplicar un labial de un tono vibrante como un fucsia o para las que se arriesguen mas, un labial rojo. Si esa opción no les gusta, pueden aplicar algo que a mi en lo particular me agrada más, la cual es aplicar un poco de rubor, quizás un poco más concentrado de lo que normalmente lo aplicaría, todo depende del color. Mi color favorito en estos casos es uno rojizo-anaranjado, el cual me encanta porque me hace lucir una especie de sonrojado saludable, aun cuando me este sintiendo super mal jajaja.

Espero de verdad que esto les sirva de algo, cualquier pregunta no duden en contactarme por twitter o por esta vía.

Hasta un nueva entrada.
 Jen =) 

Productos utilizados (En orden de aparición):
  • Corrector en barra de Max Factor (Erace Cover-Up Corrector) en el color Fair
  • Concealer- Corrector en crema Valmy en el color Claro 01
  • Polvo Facial Valmy (Polvos sueltos) en el color Beige 05
  • Rizador de Pestañas (no recuerdo la marca)
  • Máscara para pestañas de L'bel Volume Cils XP en color Noir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...