lunes, 11 de abril de 2011

Dale color a tus ojos de forma sencilla

Hola chicas como están!? espero que bien =)

Hasta ahora les he traído varios looks ahumados, ya sea super neutrales como el de adicta al marrón hasta super coloridos como el de azul (verdoso) ahumado. Pero por más lindos que sean, a veces no contamos con el tiempo suficiente para intentar recrearlos. En mi caso, me toca cumplir horario de oficina así que tooodas las mañanas debo pararme temprano y arreglarme, cosa que es medio difícil porque las mañanas y yo no somos las mejores amigas, pero bueno... se hace lo que se puede jajaja.

Muchas veces opto por algo super sencillo... como por ejemplo:

Pero hay otros días que quiero algo más! un poco más de color y es allí donde recurro a la sencilla pero tan eficiente técnica de "aplicar color en la parte de abajo de las pestañas" (wow q nombre tan profesional... si claro) jajaja. Yo inicialmente no me animaba a intentarlo, las veces que medio lo probé no me gusto mucho el resultado, pero a la final me di cuenta que todo dependía del color que eligiera y del grosor de la línea.. Es así que logre hacer de ésta una de mis mejores herramientas para esos días en que de verdad el tiempo no me alcanza para nada!... A continuación le presento unas fotos de algunos días en que utilice dicho estilo:


-----------------
NOTA: PARA VER LAS IMÁGENES MÁS GRANDES HAGAN CLICK SOBRE ELLAS
-----------------






Sí.. se que en este punto pensarán que el azul es mi color favorito por que ha salido en casi todos los tutoriales jajaja pero no, simplemente me he dado cuenta que complementa el color de mis ojos y me gusta como queda. Casualmente la única foto que recordé tomarte otro día que no tuviera azul ni siquiera se ve el color...

 A la final, la idea es animarlas a probarlo si es que no lo han hecho ya... prueben con la combinación de colores que más les guste y que mejor les funcione =P!

Recuerden que cualquier duda pueden contactarme a través de los comentarios o por twitter con la cuenta @jenvzla (Siganme en twitter para saber cuando salen las nuevas entradas!) . Si les gusta el blog, apoyenlo haciéndose seguidores, y recuerden que  ahora también estamos en facebook 



Saludos
Jen =)

3 comentarios:

  1. Muy bonito y buena recomendación para las mañanas enemigas jejeje =) abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Jen, lo pondré en práctica :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por sus comentarios! Irma te quedo debiendo lo del blush! lo tendré presente =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...