lunes, 4 de abril de 2011

Labiales!: mis colores básicos

Como se podrán haber dado cuenta por como han sido las entradas en este blog, aplicar sombras en los ojos  es mi parte favorita del maquillaje. Quizás sea porque se presta para jugar con colores e inventar cosas nuevas. Aun así, creo que existe otra parte de nuestra cara capaz de quitarle el protagonismo a estos e incluso dependiendo del color que le apliquemos afectará el look final de toda la cara. Esos son los labios, y hoy quiero compartir con ustedes algunos de los colores que me parecen básicos e importante tener en nuestra colección.


Yo no tendré muchos labiales, pero los que tengo hasta ahora me han ayudado bastante... habiendo dicho esto, confieso que estoy tratando de comprar otros colores para tener más variedad, pero existen algunos  los cuales sin importar cuantos otros más tenga, siempre termino usándolos pues simplemente me gustan como quedan y lo que le aportan a la cara, así que empecemos a hablar de ellos: 
(Antes, una foto de mis labios sin ningún labial para que la tengan de referencia y vean como cambia el color al aplicar los labiales)
El temido color ROJO
Yo confieso que soy de las que le tenía un poco de miedo a este color, y para ser sincera creo que todavía le huyo a ciertas variaciones de este. Creo que una de las razones para esto es que mis abuelas o familiares mayores usaron taaanto rojo en mi infancia que ahora como que lo asocio con ser mayor! Pero descubrí una forma fácil de usarlo sin sentir que tengo que buscar un bastón para complementar el look (jajaja que exagerada). Les presento mis labios... en rojo! 


Bueno, ni tan rojo jajaja... he descubierto que me gusta bastante un toquesito de rojo en los labios para esos días en que no tengo tiempo para hacer mucho por mis ojos y necesito algo que no sea tan difícil de usar. En la foto estoy usando el labial Watershine de Maybelline en el color Sweet Wine #56. Realmente estos labiales son más como un brillo, por lo que en mi caso resulto perfecto ya que me lo puedo aplicar sin tener que preocuparme mucho por tener mucho rojo en los labios. Ahora bien, el precio de estos me parece un poco caro tomando en cuenta que son simplemente un brillito, por lo que les traigo una opción más barata:



Usando el labial perfect color de valmy en Burgundy #16, aplico unos toquesitos en los labios (Foto 1), luego usando mis dedos lo mezclo bien (Foto 2) y por último, aplico un poco de bálsamo labial por encima y listo (Foto 3), tengo algo muy parecido al labial de maybelline y mas barato. 

1                                    2                                  3
El rosado
Si me siguen en twitter sabrán que el siguiente labial que les voy a mostrar lo compre hace poco luego de ver una entrada en el blog a mi me funciona. Me gusta porque me parece un rosado perfecto para el uso diario, ya que ni es muy fucsia, ni tampoco es un rosado super claro. Es perfecto para dar un poco de color. Desde que lo compre lo he usado casi todos los días y me encanta! es por eso que esta metido dentro de mis básicos =P.
Valmy Perfect Color - Coqueta Matte #07
El nude
Sabemos que los colores "nude" son super claros y pueden ser el perfecto complemento para un ojo oscuro o super colorido, ya que le deja todo el protagonismo a las sombras. Ahora bien, el nude que les presento en la foto me fascina, porque va más alla del look "me puse corrector en los labios" y da un efecto nude pero agregando un toquesito de color perfecto para no parecer muertas jajaja. Me encanta porque lo puedo usar tooodos los días sin importar que tipo de maquillaje traiga en los ojos o el resto de la cara, y es el color que elijo siempre que tengo dudas o no tengo bien definido cual color quiero usar. El de la foto es el labial de revlon Super Lustrous Lipstick, con acabado "creme" en el color Nude Velvet #125. Lo adoro!! debo comprar muchos de estos para que nunca se me acaben!

Bueno, esos son los colores que pienso (al menos a mi manera de ver) son básicos y capaces de complementar muchisimos looks, además que son mis favoritos!. Espero que les guste esta entrada, ya era tiempo de darle un descansito a los tutoriales jajaa! Me encantaría saber cuales son sus "básicos", esos colores de labial sin los cuales podrían vivir y que disfrutan mucho usando! 

Las dejo con una muestra de los colores antes mencionados para que vean como se ven sin la pigmentación de mis labios afectando el color:

Recuerden siempre apoyar al blog siguiéndolo!, si tienen algún comentario pueden hacerlo por esta vía o por Twitter y ahora también en facebook! recuerden compartir el link  también =P



Bueno ya no les quito más tiempo!
Saludos
Jen =)

7 comentarios:

  1. Yo soy de las temerosas del rojo, tengo uno fuerte de larga duración de Valmy que se llama Rubí y no me he atrevido a usarlo. Como bien sabrás mi favorito es el Coqueta Matte, es hermosísimo. Y bueno, ahorita no soy muy fan de los nudes pero estoy buscando aún mi tono perfecto.

    Me gustó la edición de tus fotos.

    Un abrazo Jen! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja si! pero es que el coqueta matte es muy lindo! es tu culpa que me guste xD!, por eso le puse un link a tu blog =p... gracias por el comentario =)

    ResponderEliminar
  3. linda entrada!! yo soy amante de llevar algo en los labios antes siempre un gloss ahora un labial y en mi experiencia en uso, los watershine y cualquiera de las 2 presentaciones de valmy son mis favoritos <3
    Abrazos=)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario! y si me gusta que los watershine xq son super suaves y humectantes pero no creo q vaya a comprar otro por eso mismo que parece un brillito nada mas xD.. y los de valmy me falta probrar los de larga duración q todavia no me he atrevido a comprarlos xq a diferencia de los perfect color no puedes ver un poquito del color y tienes q comprarlo confiando en que el color se parezca al nombre jajaja

    ResponderEliminar
  5. ahhh si si!! jaja yo corro con la suerte de que donde los compro la chica ya es amiguita y me abre el sello jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que lindo post, de veras. Yo soy mas bien de labiales oscuros, tengo no se cuantos rojos.
    en dndew puedo conseguir el sweet wine? se ve hermoso. sabras tambien su precio?

    ResponderEliminar
  7. Para AceitunaCoqueta:
    Gracias por lo de lindo post =D! y bueno ese sweet wine lo compre en Farmatodo hace un tiempo ya. No sabría decirte exactamente en cuanto están, creo que es entre 40 - 60Bsf.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...