jueves, 14 de abril de 2011

Maquillandote en Vacaciones

Hola chicas! como están?.. Espero que muy bien =p

Semana santa es una de las épocas del año más esperada por todos debido a que es una vacación un poco más larga que las de los carnavales (los cuales siempre nos dejan como picados xD)… mucha gente tiende a viajar a lugares donde hay playa o rio. En mi caso, si le soy sincera todas las veces que he viajado en esa fecha ha sido hacia la playa, por lo que  me he visto en muchas oportunidades en la necesidad de encontrar un maquillaje que sea rápido de aplicar, no tan cargado y que no me haga sentir incomoda en el sol. En estas épocas yo recomiendo apegarse a eso de que “menos es más” … aquí les doy unos consejos inspirados en mis experiencias sobre looks para usar en vacaciones:


1.- Ojos
Si bueno, supongo que esperan que empiece a hablar de aplicar mucha sombra y cosas así pero no.. no es el caso (Aunque usted no lo crea o.o). Suponiendo que andan de viaje o que van a algún lugar con playa, piscina, río, etc, lo menos que quieres es tener un montón de cosas en los ojos, aún cuando sean a prueba de agua, siempre queda ese sentimiento de pegoste cuando todo se moja. Mi recomendación sería: corrector y máscara para pestañas… así pueden andar despreocupadas y disfrutar como se debe =p

Ejemplo, look de la entrada: Reanimando la mirada en unos pocos pasos
2.- Mejillas
Suponiendo que decidiste seguir el consejo de dejar los ojos con la menor cantidad de maquillaje posible, creo que si aún sientes que necesitas un poco de color esta es una de las zonas perfectas para aplicarlo. Elige un blush colorido que complemente y le de vida a tu cara. Super rápido y efectivo =p

Rubores Valmy: Azalea (Rosado) y Coral (El rojo/anaranjado Mi favorito)

3.- Labios
Pues considero que ésta es la zona más práctica para darle vida a la cara. Existen muchos labiales super coloridos que son capaces de por sí solos animarla por completo. Además de que es algo que en el peor de los casos quieras quitártelo puedes hacerlo fácilmente y sin complicaciones. Si decides por darle el protagonismo a tus labios no tengas miedo y atrévete a usar colores vibrantes =p.




OJO… antes de pensar en cuál de estas mini recomendaciones aplicarán, piensen primero en invertir o utilizar si ya tienen un protector solar! Y si aun así se les va la mano, recuerden entonces hidratar bastante la piel para que no se les pele y luego se les manche!

Espero que estas ideas le sirvan de algo =o… Y que tengan unas excelentes vacaciones (para aquellas que se van de viaje)

Recuerden seguir el blog, en twitter y en facebook para estar siempre enteradas de cuando salen las nuevas entradas! Gracias por el apoyo a todas =)


Saludos
Jen =)

6 comentarios:

  1. Eres siempre genial !!
    adorei .. verdad que en estas epocas
    uno no tiene tiempo para hacer makes
    muy pesadas !!
    Muy bueno el post (=

    beijos minha querida Jen !!



    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Colores corales, fucsia, moraditos, coqueta mate! Jajajaja... a atreverse con nuevos colores para dar vida al rostro y más si el mismo se presta para ello! :)

    Buen post, Jen! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ali! tu siempre tan linda!... y siiii irma! esos colores y unos lentes de sol son como el look perfecto para estos días jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me eencanta tu blogg y tus entradas te sigooo

    Soy Paloma y me encargo de la sección de belleza en : http://thetastyplum.blogspot.com/
    un besooooo

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo,incluso pata la uni este tipo de maquillaje esta genial, la cara plana y un labial hermosos y vibrante se ve precioso y sobre todo es facil.
    Un besito ;p

    ResponderEliminar
  6. Para Paloma:
    Bienvenida paloma =D! gracias por tus comentarios y por seguir al blog, que bueno que te guste!.

    Para Diana:
    Si, demasiado sencillo! todo esta en buscar esos colores brillantes y atreverse como dijo Irma! Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...