miércoles, 25 de mayo de 2011

Premio "Tu blog Vale Oro"


Como están todos! espero que bien

Hoy vengo con una entrada nueva ya que felizmente puedo decir que le han otorgado el primer premio a mi humilde blog! Muchísimas gracias a Dana (http://danaalvarado.blogspot.com/) que me otorgo este premio!. Gracias linda de verdad que es bien lindo recibir tanto apoyo!

Este premio indica que debo elegir a 5 blogs a los cuales premiar! así que acá va mi lista de premiados
De verdad que recomiendo bastante todos los blogs que mencioné, se merecen este premio y más!... Quisiera premiar a otros pero bueno solo se pueden cinco y además algunos de los que premiaría ya fueron premiados con este jajajaja! 

Saludos
Jen =)

5 comentarios:

  1. Aiii que lindooo nena (=
    Adoro todas las niñas !! y lo merecen

    Beisitos

    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi vida para mi es un honor...!!!! un abrazo inmenso :)

    ResponderEliminar
  3. lindo lindo!
    Sigue? allstargt.blogspot.com
    Estamos te siguiendo.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. que me ha gustado conocer tu blog, felicidades por el premio!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Para Tere: Que bueno que te haya gustado! gracias por pasar por acá ^^!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...