domingo, 15 de mayo de 2011

Salvando productos líquidos

Hola como están! mucho tiempo ha pasado desde mi ultima entrada... de verdad extrañaba el poder escribir por acá =D

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un truco que aprendí hace tiempo. Hace unos años viendo en youtube videos de Michelle Phan me encontré con uno llamado Lipgloss Saver, en el cual ella usa una taza con agua caliente para revivir aquellos labiales que parecían estar acabados pero que realmente tenían todo el contenido del producto pegado a los lados del envase. Me pareció muy buena la idea y decidí aplicarla, pero con un corrector que sabía que estaba casi a la mitad pero aún así no conseguia extraer casi nada de su contenido.


Desde aquella vez ese corrector se gastó y compré uno nuevo, pero luego de un tiempo se me volvió a presentar ese problema, así que decidí aprovechar la situación y compartir con ustedes el truquito. 

Primero, les presento mi corrector...

Pueden ver como en la parte media que es donde llega la varita que extrae el contenido del producto casi no queda nada, pero en los extremos hay una gran cantidad de producto al cual no puedo llegar!

¿Qué hacer entonces?.. bueno, primero toman una taza y la llenan con agua... La idea es que haya suficiente como para que cuando metas el producto, quede sumergido todo lo que esté por debajo de la tapa. Después tomamos la taza con el agua y la metemos en el microondas y ponemos un tiempo que nos deje el agua tibia casi caliente. (No les digo un tiempo exacto porque no todos los microondas funcionan igual, así que el tiempo que utilicen dependerá de como se comporta el suyo). Lo único que tienen que asegurarse es de que no quede muy caliente, no vaya a ser que se derrita el envase.

Cuando termine el tiempo, abran la puerta del microondas y esperen un minuto antes de sacarla, esto es por precaución para no quemarse ya sea con la taza o con el agua. Luego colocan el producto dentro de la taza. Déjenlo al menos 10min. Yo personalmente tiendo a dejarlos allí hasta que me acuerde de ellos jajaja, no pasa nada si los dejan un poco más. 


Una vez terminado el tiempo sacan el producto y listo, su contenido debería haber llegado al fondo, dejándolo al alcance de la varita y haciéndolo más fácil de usar. 


PRECAUCIÓN! FOTO BRILLANTE A CONTINUACIÓN

Jaja disculpen si las encandilo, pero contra la luz es que se puede ver mejor que el contenido del producto bajo!

Espero que esto les pueda servir de ayuda!. Yo solo lo usado en correctores pero estoy segura de que puede servir para otros productos líquidos, mientras que el envase se preste para eso =P.

Saludos
Jen =)
Recuerda apoyar al blog! Mucho te lo sabré agradecer ;)

6 comentarios:

  1. Que post bueno jen !!
    Adore !! voy hacer en um corrector que tengo
    igual a lo tuyo jajaja Gracias nena por compartir

    besitos nena


    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De nada linda! espero que te sirva =D!

    ResponderEliminar
  3. Qué chévere, no se me habría ocurrido nunca. Una pregunta, ¿el calor no altera la composición del producto?

    Un abrazo.
    -Ana.
    http://viruschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!

    Yo hasta ahora no he tenido problemas con que el producto me cambie o se ponga extraño luego de haber hecho esto, pero supongo que pueden haber otros que sean más delicados y que quizás haya que estar pendiente con esos.

    A la final, como la idea es darle una segunda oportunidad a algo que ya dábamos por acabado y que quizás estábamos a punto de botar, creo que vale la pena hacer la prueba a ver que tal!

    Saludos linda y gracias por pasar por acá =D!

    ResponderEliminar
  5. Cool! Está super chévere el tip y práctico, lo tendré anotado para cuando me toque.

    Un saludo, Jen! :)

    ResponderEliminar
  6. ohhh que interesante, no habia leido este post ... muy bueno!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...