miércoles, 8 de junio de 2011

Consejos para el delineado "ojo de gato"

Hola chicas como están!? espero que bien =)

Hoy quiero compartir con ustedes algunos truquitos que utilizo a la hora de hacer un delineado al estilo ojo de gato. Confieso que de vez en cuando este tipo de delineado no me sale tan exacto como quiero pero bueno, todo es cuestión de práctica, pienso que siguiendo los pasos que les presento en esta entrada se les hará más fácil! 



Empecemos entonces:


Nota: si tus ojos son como los míos (ver siguiente foto) y se te hace difícil ver donde queda el extremo del pliegue, te recomiendo que tomes un espejo, y mirándolo inclines la cabeza para atrás un poco, es así como hago para que el ojo se vea como en la foto anterior y se haga más fácil realizar la líneas.

Ven que en mi ojo casi no se ve el pliegue? por eso hago eso que les dije para que se haga más fácil el delineado
Una vez ubicado los puntos hacemos la primera línea






Lo único que queda por hacer es rellenar todo lo que esté por debajo de la línea punteada con delineador y habremos terminado. En la siguiente foto les enseño un ojo de gato muy sutil

Si quieren que el delineado se vea más dramático solo tienen que extender más la línea en el extremo e incluso si lo desean pueden hacer esa parte más gruesa, además de que pueden delinear un poco la línea inferior de las pestañas, siempre teniendo en cuenta que deben unir dicho delineado con el extremo del delineador superior. 

Delineado para el ojo de gato más dramático. 

(Para ver lo antes explicado puesto en práctica entren AQUÍ)

Y eso es todo! de verdad espero que esta entrada les ayude bastante =)...

Saludos
Jen =) 

Recuerda darle tu apoyo al blog! ;)

10 comentarios:

  1. Nena .. muy bien explicado =O es tuto esta perfecto !! Voy hacer tu paso a paso !!
    Me encanta los ojos de gato pero me mata hacerlos !! creo que asi sera mas facil.

    Besitos !!


    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te guste Ali! me tienes que decir que tal te va =)

    ResponderEliminar
  3. Super buena la explicación, a mi nunca me sale, ahora voy a emplear esa técnica a ver que tal.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Oh no, geometría! D: mentira ♥♥ wow, de verdad me sorprende lo bien que está explicado. Lo intentaré! muchas graciasssss.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te haya gustado Ana! =D

    ResponderEliminar
  6. Tengo que intentarlo, tengo varios días buscando como hacerme la bendita rallita.

    Muy Buen Post..!!

    Un Besote Nena!!
    Maryjo
    http://xdondeempezar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Espero que esta entrada les ayude bastante =)!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...