lunes, 13 de junio de 2011

Maquillaje del día - (Aplicando la teoría)

Cómo están todos por acá? espero que bien =)

Hoy les traigo una pequeña entrada (solo fotos) ya que quería compartir con ustedes el maquillaje que use el día de hoy, y no precisamente por que fuera algo super diferente o espectacular, sino que en haciéndolo aplique lo explicado en la entrada de los consejos para el ojo de gato, y me pareció interesante mostrarles algo más que solo la "teoría". Espero que les guste y que les ayude a aclarar las dudas que hayan quedado de la entrada anterior.



Productos utilizados:

  • Polvos sueltos valmy (Beige 05)
  • Rubor de mon reve (French pink 04)
  • Delineador líquido de personi (Galactic Blue)
  • Labial perfect colour de Valmy (Coquetta Matte 07)

les recomiendo ir haciendo la línea en pequeños trazos, así pueden controlar mejor el delineado

Eso es todo lo que hice para obtener un delineado ojo de gato. Luego termine el maquillaje completo quedando de la siguiente manera:

Y así quedo, algo sencillo pero colorido! Espero que les haya gustado

Saludos
Jen =)

4 comentarios:

  1. Muy buena tu entrada Jen... este es uno de los maquillajes que mas uso, adorooo ese delineador azul de personi, me parece que es un look fantastico para el dia y saca de apuros... besitos!!!

    http://danaalvarado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda! te confieso que tenía tiempo sin usarlo, pero ayer lo vi y me antoje! me gusto, no se xq tenía tanto tiempo sin usarlo jaja

    ResponderEliminar
  3. quee bonito delineado y color!! Te sigo guapi y te invito a mi blog ;)

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chévere como lo explicas, me encantan las fotos; ahora falra probarlo a ver si me keda igual lol

    http://eat-in-la.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...