sábado, 6 de agosto de 2011

Compras del mes de Julio

Hola como están? espero que muy bien =)!

Esta vez quise compartir con ustedes algunas de las compras del mes pasado (que fueron más que todo esmaltes) y como se que muchas de las que leen este blog los adoran, decidí mostrarle los colores que compre junto con otras cosas más =P...




Confieso que no soy la más fanática de los esmaltes, pero he tratado de ir ampliando la variedad de colores que tengo en mi super reducida coleccíón. Yo tiendo inclinarme más hacia los colores menos brillantes o coloridos, y es que aunque me llame la atención comprar algunos neones por ejemplo, se que quizás no los termine usando, pero ya veremos jaja. 

Con respecto al polvo, este creo que sería mi tercera vez comprándolo. No soy de usar base todos los días (mi cutis es medio rebelde y las veces que he intentado eso se me he brotado un poco, aunque creo que es por que no he encontrado una base ideal para uso diario), por eso necesito utilizar un polvo que me brinde el color necesario para ayudar a emparejar el tono de mi piel.  

El rizador también fue otra compra por necesidad, el que tenía perdió la gomita. Debo decir que me molesta mucho tener que comprar otro rizador por que no venden las gomitas por separado, creo que debo tener como 2 guardados que están así.



El gel de baño huele muy sabroso, solo lo he usado una vez, se siente como si usaras azúcar para exfoliar la piel, por lo cual podría ser un poco fuerte para algunas pieles sensibles.

Mi "potidieta" se vio interrumpida por la compra del delineador de mon reve, que confieso que no debí haberlo comprado por que ni lo he abierto y ni lo haré por un rato, fue una de esas compras de "por si se agota", mala Jen... muy mala.  En el caso del labial, tenía tiempo ya con ganas de probar los labiales de personi. Tienen un olor que a mi me parece agradable, al menos no huele a químico como los de Mon Reve. Debo decir que (al menos con ese color) no son los más pigmentados que he probado, creo que los de Valmy le ganan fácilmente, aún así se aprecia el color en los labios y otra cosa importante, no saben feo. Volvería a comprar otro si encuentro algún color que me llame la atención, de verdad que me agradaron.

Bueno ya me extendí mucho, las dejo con unas muestras de los colores de los esmaltes y el labial. El primero no se apreciará tanto por que es un brillo.Todas fueron hechas con una sola pasada. 


Espero que esta entrada les sea útil!

Aprovecho para agradecer el apoyo que recibo de todos ustedes en este blog, de verdad muchísimas gracias!. Si eres nuevo por acá y quieres apoyar siempre puedes darle al botón azul que dice "Participar en este sitio" ubicado en la columna derecha, gracias ;).

Saludos
Jen =)

3 comentarios:

  1. Que compra bella (=
    Me encanta los esmaltes de Valmy , tenho o 57 y 08 la durabilidad es muy buena ..
    Me gusta de ve estas entradas asi yo sei lo que funciona y o que no jajaja .. Y no compro las cosas malas !! Nena deja de se mala y vuelve a gusta de mi jajajaja

    besitos jen Linduxaaa

    O mundo de Ali

    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Awww me encanta como editas todo súper ordenadito!
    Ese exfoliante de mandarina y coco de Spa Line es AMOR <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por sus comentarios =D..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...