lunes, 22 de agosto de 2011

Entrada para el concurso de MsMakeup4all



Hola cómo están todos? espero que bien =)

Hoy quiero compartir con ustedes el slideshow que hice para el concurso internacional que esta haciendo Alejandra en su canal de youtube (MsMakeup4all). Resumiendo un poco la idea del concurso, lo que tenemos que hacer es realizar un look usando algunos de los colores (al menos 2) de la cola de la sirena que está en la foto que pueden encontrar en el siguiente link, junto a las reglas y datos importantes del concurso por si están interesadas en participar: 


Como en todo tutorial, comparto con ustedes los productos utilizados:


En la siguiente foto les indico que colores de la paleta de cyzone utilicé en el look:

Lamentablemente, el día en que tomé las fotos para ésta entrada tuve unos problemas con la iluminación por lo que algunos colores no se ven tan brillantes como de verdad son. Por ejemplo, el rosado se ve casi como un blanco, cuando de verdad debería verse como en la foto que les muestro a continuación:


Me despido dejando mi entrada, allí encontrarán el paso a paso sobre como obtener el look que realicé por si les interesa =P, de verdad espero que les guste =)!...

Saludos
Jen =)

3 comentarios:

  1. Que bella Jen esta precioso tu maquillaje (= nena yo estoy a buscar estas paletas de cyzone y no encuentro quien me venda jajaja ..

    besitos

    o mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Está lindísimo el look!!!
    Tienes unos ojos preciosos, no se si te lo había dicho antes :D

    ResponderEliminar
  3. @zahaGC Jajaja si creo que si lo habías hecho! tan linda tu, muchas gracias =P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...