miércoles, 7 de septiembre de 2011

Premio Blogger Luxury




Cómo están todos? espero que bien =)

Quería compartir con ustedes que el mes pasado Meli del blog In love me nombró en la lista de blogs a los cuales ella le daba el premio Blogger Luxury!. Como muchos de estos premios hay una condición, y es que tengo que compartir 7 cosas sobre mí y luego nominar a 10 blogs a los cuales les doy este premio. Empecemos entonces =)



1.- Nunca he viajado fuera de mi país (Venezuela). Es una de esas cosas que tengo pendiente por hacer! espero que pueda ser pronto.. =)

2.- Me gusta mucho la música, es de esas cosas que me ayuda a mantener las energías cuando estoy trabajando en algo y siento que ya no aguanto más =p. 

3.- ADORO el fútbol, me puedo quedar viendo cualquier partido sin importar quien esta jugando =P

4.- Mi debilidad es el chocolate, me ENCANTA!

5.- Debo confesar que "soy mala boca", es decir que soy medio necia a la hora de comer, triste pero cierto. Jajaja poco a poco he ido aprendiendo a comer más cosas, es un proceso lento pero allí vamos. (Créanme que ahorita como muchisimo más cosas que cuando era pequeña, no se como mi mama me soportaba jajaja)

6.- Soy amante de los perros, no me odien pero los gatos no me llaman mucho la atención, quizás sea que con los que he podido tratar no han sido los más simpáticos jajaja. Mi primera mascota fue un perro, un pastor alemán y estuvo con nosotros desde que tenía un mes de vida hasta que murió a sus 12 o 13 años en el 2007, quizás por eso mi costumbre con los perros =P. Hoy en día no tenemos mascotas, creo que ya toca convencer a mi mamá de que le hace falta un perrito jajaja. 

7.- Soy hija mayor y única hembra, es por eso que tengo que soportar a diario los comentarios como "tu si ves esas cosas de maquillaje", jajaja no me dejan ser T___T.

Ahora, le doy este premio a los siguientes blogs:


Debo confesar que le debía una entrada parecida a Aline de O mundo de Ali, ya que hace unos cuantos meses me dio un premio en su blog y tenía que haber compartido 10 cosas con ustedes, espero que con estas 7 cumpla con mi deuda jajaja...

Si quieren saber un poco más de mi siempre pueden darle click en la pestaña "Y ..quien es Jen", o también pueden pasarse por el blog de Denise donde respondí algunas preguntas interesantes =P.

Espero que les haya gustado esta entrada =)!. 

Saludos!
Jen =)

Si te Gusta Jen habla de maquillaje puedes brindar tu apoyo haciendo click en el botón de "Participar en este sitio". Gracias =D!

5 comentarios:

  1. Jen!! A mi tambien me encanta el futbol! Pero pues la verdad porq mi novio juega, y pues tuve que aprender! jaja Pero ya después de 6 años, me encanta por naturaleza :P
    Besos :D
    Meli

    ResponderEliminar
  2. aaa que bella (= gracias por mi premio !!
    me encanta los perros los amo muchisimooo
    Me encanto te conocer mas !!

    besitos

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Awwww Jen, graciassssssss... disfrute mucho leyendo jajajaja... yo adoro a los perros bueee ustedes ya se han dado cuenta jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jeeen <3
    Gracias por pasarme el tag, tengo que hacerlooo!! :D jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...