viernes, 16 de septiembre de 2011

REVIEW: Removedor de maquillaje de ojos no grasoso de SPECIFICS




Nombre: Removedor de maquillaje de ojos no grasoso.
Contenido: 100ml
Marca: SPECIFICS by Mon Reve

Características:

Este producto viene en un envase semitransparente que deja ver un líquido de color verde. No es bifásico (es decir, como los desmaquillantes en donde su contenido esta separado en dos partes y para usarlos hay que batirlos). Tiene un olor suave que casi pasa desapercibido, al menos para mi fue así. Tiene tapa de rosca, por lo que no hay que preocuparse con los derrames si decidimos llevarlo de viaje. Y como su nombre lo indica, no es grasoso y se seca rápido sobre la piel. 

¿Qué tal funciona?

Que mejor para un review que una demostración, así que antes de inspirarme escribiendo sobre mis experiencias con este producto, quisiera mostrarles una prueba que hice, con la que pienso pueden hacerse una mejor idea de como funciona. 



Que empiece la prueba! (como verán pase el algodón mojado con producto solo de un lado de los swatches para que puedan ver como estaban antes y como se ven luego de pasarle el algodón.)






Como pueden ver en las fotos este producto no tiene problemas quitando sombras en polvo, en crema, y delineadores líquidos. Su principal problema a mi parecer está en que se le hace difícil quitar algunas máscaras de pestañas. Luego de varias pasadas se pudo quitar un poco, pero obviamente no es lo mismo pasar un algodón por una superficie lisa a pasarlo por las pestañas, en donde se puede a llegar a maltratar un poco el ojo si no se tiene cuidado. Debo decir que aunque la máscara de pestañas que use en la prueba no dice ser waterproof, ésta se comportaba como si lo fuera. Creo que  este producto no tendría problemas con máscaras más suaves como las de Valmy que no son a prueba de agua. 

Aún así me parece un buen desmaquillante por el precio (la ultima vez que lo compre estaba entre los 30 y 40 Bsf). Esta marca tiene otro producto desmaquillante que si es bifásico y dice que sirve para retirar el maquillaje a prueba de agua, así que quizás los resultados con ese y la máscaras de pestañas sea mejor. Yo personalmente no lo he probado por que no lo he visto en el farmatodo a donde siempre voy, pero si alguna vez lo veo y lo pruebo les aviso a ver que tal. 

Este producto ya se me acabó y actualmente estoy usando un producto diferente el cual tenía ganas de probar desde hace tiempo, el cual es el desmaquillante de pond's que creo que muchas ya lo conocen, aunque si no lo tienen y sienten curiosidad me pueden decir y con mucho gusto les hago una prueba como esta para que vean que tal funciona.

Espero que esta información les resulte útil =)! Cualquier pregunta que tengan no duden en hacérmela llegar =)!

Saludos
Jen =)

Si te Gusta Jen habla de maquillaje puedes brindar tu apoyo haciendo click en el botón de "Participar en este sitio". Gracias =D!

4 comentarios:

  1. Este review esta lo maximoo !!
    no conocía lo producto ..

    besitos

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios chicas =)!

    ResponderEliminar
  3. Tengo tiempiiisimo queriendo probarlo!!
    Gracias por el review JEn <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...