jueves, 22 de septiembre de 2011

Un detalle muy especial


Hace aproximadamente un mes recuerdo haber recibido un mention por twitter en donde me avisaban que tenía un nuevo correo. Cuando lo leí y vi de que se trataba no pude más que conmoverme y emocionarme! Era la linda Aline del blog O mundo de Ali diciendome que tenía un regalito para mí. Eso más la foto que compartió conmigo por twitter me tenían muy emocionada.

@jenvzla Lista!! Viajando a Puerto ordaz (= mañana on Twitpic
foto a la cual hago referencia


Dos días luego de esa foto, ya tenía el paquete en mis manos y por fin pude descubrir cuales eran los detallitos dentro del mismo, y como son productos que seguro terminarán apareciendo en varias entradas del blog pues los comparto con ustedes:

El paquete!

  • Iluminador de ojos en crema de Mon reve
  • Sombra individual NYX en color ES77 Aqua Marine
  • Sombra individual NYX en color ES20 Baby Pink
  • Sombra individual NYX en color ES58 Peach
  • Trio de Sombras de L.A. Colors (Colores: Snow white, Lilac Mist, Royal Violet)

Ali, se que te lo dije muchas veces pero te lo repito de nuevo: No hacía falta. De verdad muchas gracias por haberte tomado la molestia y estar tan pendiente de mi. Estoy en deuda contigo!

Una de las cosas que más he disfrutado de estos meses de blogger es la oportunidad que nos da de conocer gente de diferentes edades, estados o países. Ya sea por twitter o por facebook, e incluso por acá mismo por el blog he tenido el placer de compartir con gente muy agradable y de buena vibra, con las que puedo compartir mi gusto por el maquillaje y algunas otras cosas más, de verdad que me alegra mucho poder formar parte de esta comunidad. Muchas gracias a todos los que me permiten poder vivir estas experiencias, se les quiere mucho =).


Saludos
Jen =)

Por cierto, la próxima entrada será un tutorial usando algunos de los productos que les acabo de enseñar.. estén pendientes =).

5 comentarios:

  1. Que bella(=
    que bueno que te gusto todo.. es un pequeño detalle y espero que desfrutes mucho !!

    besitos

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. flor adorei conhece seu blog as dicas são ótimas estou seguindo vou adora ter vc no meu blog beijos


    http://rosanadicasfemininas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ali es la más bella <3
    Le doy gracias a Dios de verdad por tenerla en mi vida!!
    Ojalá podamos conocernos todas :D

    Un abrazo nena y disfruta mucho los regalitos!!

    ResponderEliminar
  4. @zahaGc:
    Siiiiii! ojalá y se pueda! =D

    ResponderEliminar
  5. Que bella ali... y Jen por hacerle este post en muestra de su agradecimiento ...un besito andino para ambas =*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...