lunes, 17 de octubre de 2011

En mis uñas.. Rojo con brillos




Hola como están? espero que bien =)

Confieso que soy de las que casi no se pintan las uñas de las manos, por dos razones: 1) por flojera, no es algo que me entretenga y hasta me fastidia un poco, sobre todo por que mi pulso es tan malo para esas cosas que termino haciendo un desastre y más es el tiempo que paso limpiando los bordes que pintando las uñas jaja. 2) por mi trauma de que las uñas se me pongan amarillas. Hasta que consiga una forma de pintarlas sin las cosas que mencione anteriormente ocurran entonces seguiré sin pintarlas con frecuencia =P.

Pero como todo, siempre hay ocasiones que requieren que uno se tome el tiempo de darle un poco de color a las uñas, en mi caso que mejor ocasión que mi graduación de la universidad para superar todo lo que les comente en el párrafo anterior y dignarme a estar con las uñas pintaditas y arregladitas. Por acá les dejo unas foticos sobre lo que use, espero que les guste =)

Esmaltes utilizados:


Resultado final:


Quería darle un toque de brillo a las uñas, ya que desde hace tiempo había comprado el esmalte nail art de valmy con escarchas rojas y había querido usarlo pero no había tenido la oportunidad, hasta ahora =). Además decidí agregar un poco de brillo plateado para que la uña brillara un poco más.

Saludos
Jen =)

5 comentarios:

  1. Que lindas te quedaron! Creo que tengo ese rojo en mi colección. Y la uña acentuada es trendy. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas

    Te invito a que pases por mi blog....

    Estoy de sorteo en mi Blog y en mi Canal en you tube
    Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  3. Le voy a pintar las uñas a mi mami así :B jojojo!

    Bella manicura ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jen!
    Muy buena entrada. Esa marca jamas la he visto pero se ve super intenso el rojo. Esta perfecto para las fechas que se aproximan!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jen que hermosa esta manicura (=
    Me voy hacer !!

    besitos

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...