lunes, 10 de octubre de 2011

Review: E.L.F. Eyelid Primer




Como se habrán dado cuenta tengo los ojos hundidos y con bastante piel sobre ellos, por lo que maquillarlos a veces resulta un reto. Uno de mis principales problemas es que por la forma que tienen (y el hecho de que mis párpados tienden a ser un poco grasosos), siempre se me forman pliegues en las sombras, algo que no se ve nada bien. Una solución sería utilizar una prebase para sombras, las cuales ayudan a intensificar el color y la duración de las mismas. Recientemente tuve la oportunidad de adquirir la prebase de ELF y hoy quiero compartir mi experiencia con todas aquellas que también tienen problemas con la duración de sus sombras.  


Nombre: E.L.F Eyelid Primer
Contenido: .17 fl oz/ 5ml
Marca: Eyes Lips Face (E.L.F)

Características

  • Empaque muy similar al de algunos correctores o brillos labiales. 
  • Aunque en el envase se ve como de un color beige claro, realmente sobre la piel queda casi incoloro.
Aplicador: 


¿Qué tal funciona?

Normalmente antes de aplicar el maquillaje en los ojos siempre sigo los mismos pasos: aplico un poco de corrector claro para emparejar el tono de mis párpados y luego fijarlo con un poco de polvos sueltos, una vez hecho eso procedo a aplicar las sombras. Al hacer esto los párpados me duraban sin pliegues aproximadamente unas 3 horas cuando mucho, pero desde que empecé a probar esta prebase las sombras se mantienen intactas incluso al haber pasado entre 5 y 8 horas. 

Debo decir que este producto no ayuda a resaltar los colores. Yo en esos casos lo que hago es aplicar un poco de sombra en crema y luego aplico la sombra en polvo encima, y para mi sorpresa, incluso usando sombras en crema que antes me producían pliegues a las 2h, se han mantenido en su lugar por el tiempo que les dije en el párrafo.

Cabe destacar que el maquillaje me lo quite unas tres horas después y para ese entonces las sombras seguían en su lugar.
Algo a tomar en cuenta que con este tipo de productos lo ideal es aplicar una pequeña cantidad del mismo y difuminarlo bien, ya que si aplicamos demasiado éste podría no funcionar como debería.

Lo mejor de este producto es el precio, cuesta 1$ (en Venezuela puede conseguirse en 30Bsf), lo cual resulta ser mucho más económico que algunas de las prebases más conocidas, por lo cual no se pierde mucho dándole una oportunidad a ver que tal les va con ella. 

Y eso es lo que quería comentarles sobre este producto. Me queda pendiente el review de otras dos cosas que compre de esta marca (si siguen el blog en facebook seguro tienen una idea de cuales son =P). Antes de despedirme les dejo una fotografía con la parte de atrás del empaque que trae información que creo puede ser de interés:

(Hagan click en la imagen)
Espero que esta información les resulte útil!!

Saludos
Jen =)

Si te Gusta Jen habla de maquillaje puedes brindar tu apoyo haciendo click en el botón de "Participar en este sitio". Gracias =D!

6 comentarios:

  1. Hola jen! Si, es prebase para parpados es genial, muy accesible, y definitivamente para nosotras que tenemos el parpado con tendencia a ponerse grasoso es algo imprescindible. Bonita entrada. Saludos

    http://anabellasmakeup.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos los productos de Elf, tengo varios menos éste. Lo voy a buscar, por el precio vale la pena probarlo.
    Buen review!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu review y me gustaría probarla. Donde conseguiste comprarla?

    ResponderEliminar
  4. La chica a la que le compre los productos ELF se llama pinita y la consegues por aquí: https://www.facebook.com/profile.php?id=657353921&sk=wall

    ResponderEliminar
  5. excelente, ya le pedi amistad a Pinita, gracias por la recomendación Jen ;)

    ResponderEliminar
  6. Justamente hoy me llegaron unas cositas que le compre a Pinita! Y justo comapre esa prebase porque a mi se me crean pliegues, ya mañana la pongo en uso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...