lunes, 28 de noviembre de 2011

En mis uñas: Mes de Noviembre



Cómo están todos? espero que bien =)

Se acuerdan como el mes pasado en esta entrada les comentaba sobre como yo era medio floja y desastrosa pintándome las uñas y por eso no lo hacia? pues bien.. creo que puedo decir que al menos gran parte del mes de noviembre he mejorado en eso y he logrado pintarme las uñas varias veces, y creo que se está convirtiendo en una nueva rutina. En este post comparto con ustedes los colores que he usado las últimas tres semanas... espero que les guste =).

Primer color: Lay-Pro #203
La razón por la cual no pude subir esta entrada más temprano fue que por que perdí la foto que había tomado de como se veía este esmalte en mis uñas, así que para este caso solo les podré mostrar el color en el envase (De verdad busque esa foto como loca pero nada que apareció.. buh). Este color rosadito/marrón es muy lindo y delicado, perfecto para dar un toque de color de forma sutil.




Segundo Color: Brillo Color Valmy #57
Esta semana fue decisiva, si quería acostumbrarme a pintarme las uñas cada semana entonces tenía que hacerlo si o sí para poder ir agarrando la costumbre. En este caso tenía un brillo color de Valmy que había comprado hace tiempo (lo pueden ver en esta entrada) pero no había tenido chance de usarlo. Debo decir que me encantó! claro que como es un brillo color para que quedara tan opaco como lo ven en la foto tuve que usar 3 capas, pero el resultado final me gusto mucho, ya que le da a las uñas un aspecto de "uñas de gel". Me gustó bastante y en lo que pueda lo uso de nuevo. Antes debo utilizar algunos nuevos que compré hace poco (Como es el caso del que les muestro a continuación)


Tercer Color: Esmalte endurecedor Valmy #150
Este esmalte recién lo compré el viernes pasado y sabía que tenía que usarlo lo antes posible. Confieso que me lo aplique con un poco de "miedo" ya que como ven es super brillante y para nada neutral jaja, pero me encanta como se ve, es un color muy femenino y que como ven resalta bastante en las uñas. 



Y bueno, esos son los colores que he usado este mes. Ya tengo en mente cual será el de la semana que viene. Si termino haciendo eso de pintar mis uñas una rutina entonces puede que haga cada mes una entrada como esta, pero ya veremos que tal me va, de todas formas las mantendré informadas =P.

Saludos
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...