domingo, 20 de noviembre de 2011

Look ahumado en marrón (para uso diario)




Hola chicas como están? espero que bien =)!

Hoy por fin les traigo un nuevo tutorial! algo sencillo y muy fácil de hacer, ideal para vernos presentables durante la jornada de trabajo/clases/diligencias. Espero que les guste!

Primero, la lista de productos utilizados


*Como siempre les digo que no necesariamente necesitan todos los productos que yo utilice para obtener el look de este tutorial, recuerden que siempre pueden utilizar lo que tienen en sus casas y adaptar las instrucciones a su manera!.


Por último rizamos las pestañas y aplicamos máscara y listo, habremos terminado con los ojos!

A mi personalmente no me gusta mucho maquillar la parte inferior de las pestañas en las mañanas, de vez en cuando si ando de ánimos aplico un poco de color pero la mayoría de las veces no coloco nada en esa zona para que mis ojos parezcan más despiertos. Si ustedes quieren intensificar el look pueden hacerlo fácilmente aplicando allí un poco de la sombra marrón oscura y delineando la línea de agua. 

Pueden hacer este look un poco más natural si usan un delineador marrón en vez de negro.

Una de las cosas que me gusta de este look es que puedo acompañarlo con diferentes colores de rubor, mis favoritos a usar con este son el color rosado (como en la foto) o el color coral que es como una especie de naranja/rojizo. En las fotos solo llevo un poco de bálsamo labial pero pueden aplicar el color de labial que más les guste.


(Disculpen que el delineado no me haya quedado mejor pero es que recién ando empezando a utilizar delineador con brochita y no me termino de acostumbrar, aunque me va mejor de lo que pensaba jajaja)

Saludos
Jen =)

Ya estás siguiendo al blog? si quieres saber un poco más haz click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...