lunes, 7 de noviembre de 2011

Review: E.L.F. Cream Eyeliner

Es tiempo de otro review!

Esta vez le toco el turno al delineador en gel de ELF, el cual compre en septiembre, junto al eyelid primer que ya reseñe y los polvos complexion perfection (review pendiente). Debo decir que la razón por la cual he tardado tanto en hacer estas reseñas es por que me gusta probar bien las cosas antes de dar mi opinión, ponerlas a prueba de diferentes maneras para así poder sentir que la opinión que les estoy dando es la más acertada. Con este producto en particular me alegra mucho haberme tomado mi tiempo, ya que los resultados que he tenido usándolo han sido diferentes dependiendo mucho de la técnica que haya usado para aplicarlo, además de otros factores que ya les explicare.



Nombre: E.L.F Cream Eyeliner
Contenido: 17 fl oz/4.7g
Marca: Eyes Lips Face (E.L.F)

Características

  • Suave y cremoso
  • Es bastante pigmentado (Este producto viene en diferentes colores. El que yo tengo es el negro así que solo puedo comentar sobre ese color en particular.) 

¿Qué tal Funciona?

Primero hablemos de la aplicación. Es un producto muy cremoso por lo que se puede aplicar facilmente con la ayuda de una brocha. Cuando se seca se queda en su lugar y no se corre al pasarle alguna brocha por encima, así que si lo queremos usar para un delineado ahumado debemos hacerlo al momento que lo estamos aplicando.

Como ya les dije me gusta tomarme mi tiempo antes de hacer un review para poder así ponerlo a diferentes pruebas donde yo esperaría que el producto fallara. Creo que la más extrema que se me ocurrió fue usarla para ir a los partidos de fútbol los fines de semana, ya que hay que caminar mucho y no es raro terminar sudando antes de incluso poder llegar a sentarse jajaja (aún así me encanta ir!). A continuación les muestro unas fotos que tome en uno de esos días para que vean como se comporto el producto:

Mis párpados son grasosos y con muchos pliegues. Mis ojos son un poco asimétricos, lo cual hace que tenga un resultado diferente en cada uno. En el ojo derecho la línea de las pestañas toca constantemente el pliegue, por lo que siempre tengo problemas con los delineadores transfiriéndose a la zona de la cuenca del ojo y este caso no fue la excepción. Por otra parte, en el ojo izquierdo la línea de las pestañas no toca el pliegue por lo que no tengo problemas en ese lado, como podrán haber visto en la foto.

Tomando en cuenta los resultados creo que puedo decir que si tus ojos no tienen un pliegue tan pronunciado entonces no tendrás problemas. Ahora bien, si tus ojos son similares a los míos no hay por que preocuparse ya que hay una forma de hacer funcionar este delineador en nuestros ojos, simplemente luego de hacer el delineado tomamos un poco de sombra negra y la aplicamos por encima del mismo y ya con eso no tenemos que preocuparnos de que éste se nos corra, así lo use para el día de mi graduación donde hizo bastante calor y sudamos bastante y el delineador no se movió de su lugar!. Otro día use el mismo truco para ir a trabajar y al final del día el delineador seguía intacto.

Este producto también puede ser usado en la línea de agua, pero hay que tratar de secarla un poco ya sea con un hisopo o con un poco de aire, ya que si lo aplicamos sobre la superficie humeda no se fijará y se correrá rápidamente.

Lo ultimo que me queda por comentarles es el precio. En la página de ELF lo pueden conseguir por 3$ ya que es parte de la línea studio (En Venezuela pueden conseguirlo en aproximadamente en 60Bsf).

Al igual que hice en el review anterior, les dejo la foto de la parte de atrás de la cajita donde pueden conseguir la lista de ingredientes por si les interesa =P.


Espero que esta información les resulte útil!

Saludos
Jen =)

Si te Gusta Jen habla de maquillaje puedes brindar tu apoyo haciendo click en el botón de "Participar en este sitio". si quieres saber más sobre esto te invito a leer esta entrada Gracias =D!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti me anime a comprarlo! para cuando cobre jeje! quiero el verde! yo tengo uno negro q me ha decepcionado un poco pero no es de elf es sin marca! y me sirve aunq lo tengo q sellar a juro con sombrita y me dura todo lo q yo necesite! pasa x mi blog y dime q te parese y si te gusta sigueme! http://labellaconfi.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña.... pense que no mantendria su intensidad a lo largo del dia pero ya vi que si!!! :D


    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...