lunes, 26 de diciembre de 2011

Fin del 2011


Se que las he tenido en el abandono durante todo el mes, pero ha sido por cuestiones de trabajo que tenía que atender antes de salir de vacaciones. Como dentro de poco estaré viajando sin posibilidad de conectarme a internet para actualizar el blog quiero aprovechar para compartir con ustedes unas palabras =):

Hace unos 10 meses aproximadamente decidí aventurarme en este mundo y abrir mi blog. Quería tener un lugar donde pudiera compartir ideas y consejos de cosas que yo había usado o intentado y que me parecía que le podría servir a alguien, ya que muchas veces cuando empecé a interesarme por el maquillaje me hubiera gustado tener información así. Los primeros post eran escritos y muy poco leídos, hasta que poco a  poco fueron llegando los seguidores, a la vez que las redes sociales como twitter me daban la oportunidad de interactuar con muchas otras chicas que estaban ya metidas en este mundo. Las experiencias que he tenido durante estos meses han sido muy agradables, tener la oportunidad de formar parte de una comunidad donde se puede pedir ayuda o consejos en cualquier momento me parece genial y de verdad estoy muy agradecida de poder compartir con todos ustedes todo este tiempo. De verdad espero que este fin de año la pasen super chevere en compañía de sus familiares y seres queridos y que el próximo año les traiga muchas cosas buenas a todos! y que me sigan acompañando por acá en el blog =).

De todo corazón, muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...