lunes, 30 de enero de 2012

En mis uñas: Diciembre y Enero





Luego de un pequeño break es tiempo de retomar el blog =)... Espero a partir de esta entrada ir retomando el ritmo de publicación en el blog, no me gusta abandonarlo tanto, pero bueno, si necesitaba un pequeño break =P.

Como les había comentado en la entrada similar a esta, correspondiente al mes de noviembre, estaba intentando acostumbrarme a la rutina de pintarme las uñas (eso en el caso de las manos, con los pies si tengo ya una rutina establecida, ya que no me gusta ponerme zapatos donde se vean las uñas y no tenerlas pintadas, me da de todo jaja). Creo que he tenido éxito con eso. Aunque no me haya pintado las uñas todas las semanas, creo que el hecho de que al menos dos veces al mes tenga un poco de color en mis uñas es mejor a como hacía antes, que eran como 2 veces al año jajaja. 

Debo confesar que he disfrutado mucho de esto de pintarse las uñas. Incluso hace un tiempo ya comente en twitter que tenía tiempo sin comprar cosas nuevas de maquillaje, pero si he ido comprando alguno que otro esmalte que me haya llamado la atención y así poder animarme a pintarme las uñas esa semana. Claro está que aunque no compre muchos (3 cuando mucho), ya tenía algunos colores que había comprado con anterioridad pero no había tenido la oportunidad de usarlos, así que dije que hasta que no los usara todos al menos una vez no compraría más esmaltes. 

En esta oportunidad no les presentaré los colores que usé por semana, pues realmente no me acuerdo cuando usé alguno de estos colores, pero me gustaron tanto que pensé que valía la pena compartirlos con ustedes :)... 

Esmalte endurecedor Valmy #96
Este esmalte tiene una historia curiosa. Yo tenía un esmalte marrón oscuro que me gustaba mucho pero que tenia demasiado tiempo ya, así que decidí botarlo antes de que se me cayeran las uñas usándolo. Estando en Farmatodo vi este color y con la iluminación me pareció que era marrón así que lo compre. Cuando llegue a mi casa lo probé y me di cuenta que realmente era un color como rojo muy oscuro, lo cual por un momento me preocupo ya que tenía dos tonos de rojo en mi colección y no quería otro más. Pero bueno, resulto ser muy diferente a los que ya tenía así que no fue un malgasto de dinero como llegué a pensar en algún momento, es muy lindo, si te gustan las uñas oscuras casi negras este me parece una buena alternativa para darle un poco de color a las uñas pero sin perder ese tono oscuro que a veces buscamos.



Esmalte endurecedor Valmy #8
Este esmalte es un ejemplo de lo que les estaba comentando al principio sobre comprar nuevos esmaltes sin haber usado otros que ya se tenían. Si ven esta entrada verán que lo compre en el mes de julio, y no fue sino hasta principios de enero que decidí usarlo. Creo que tenía un poco de miedo ya que siempre he querido usar un rojo brillante pero a la vez me preocupaba que fuera demasiado chillón. De alguna forma me anime a pintar mis uñas de este color y debo decirles que lo ame!. Es un color muy interesante, ya que en luz artificial se ve más oscuro que el color que se ve en la botella, pero en lo que le pega la luz del sol se ve super brillante y por alguna razón eso me agrado, ya que mientras estaba en la oficina no se veía muy exagerado pero al salir de allí se veía tal cual yo quería. Luego de que use algunos esmaltes que me quedan pendiente lo usaré de nuevo, es uno de mis favoritos ya que el rojo es un color clásico y este en particular no se ve como un color de "doña" o señora mayor jaja.


Esmalte Revlon  #799 Plum Night
Desde hace tiempo quería un color morado, pero no cualquier tipo de morado sino uno que no fuera chillón y que pudiera usar sin problemas en la oficina. Un día entre a una farmacia buscando algo y me dio curiosidad ver que tenían en su sección de maquillaje, a ver si hay algo diferente a lo que tienen en Farmatodo (y realmente no tenían nada diferente, es más casi no tenían productos, todo estaba practicamente agotado). Y entonces lo vi, allí casi solito en el estante de esmaltes, junto como otras dos botellas, una del mismo color y otra de un color que no me llamo la atención. Lo vi y dije... "Este es el color que andaba buscando o.o", y aunque es considerablemente más caro que los de Valmy, decidí llevármelo, como le iba a decir que no a un color tan bonito.. jajaja. Me encanta porque aunque es un poco más oscuro de lo que se puede ver en la botella (incluso podría parecer casi negro), bajo ciertas luces se puede ver el color morado.



Esmalte endurecedor Valmy #146
Este esmalte es que lo vi en el estante, me llamó la atención ya que creo que es bonito y femenino al ser un morado pastel. Lo compre pues es más común ver tonos pasteles pero en diferentes tonalidades de rosado, así que lo compre y es el color que estoy usando esta semana.

El esmalte es un poco más moradito de lo que se puede apreciar en la foto =(..

Y bueno, esos fueron los colores que usé en estos dos meses. Los otras semanas en las que no use color en mis uñas fue por que: 1) tocaba descanso para que no se pusieran amarillas, o 2) andaba con ganas de solo usar un poco de brillo, sobre el cual en una oportunidad usé un poco de brillo con efecto blanqueador y me agradó bastante como se veían mis uñas. Debo probarlo de nuevo antes de poder compartir con ustedes lo que realmente pienso sobre dicho producto.

Que tal ustedes? que colores han estado usando en estos meses? hay algún color en particular que quisieran recomendarme? me gustaría mucho saber su opinión ya sea por acá mismo en los comentarios o por Twitter o Facebook.

Saludos
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...