sábado, 3 de marzo de 2012

Compras del mes de Febrero


Cómo están todos? espero que bien =)

Hoy reaparezco por estos lados para compartir con ustedes algunas compras que hice en el pasado mes de febrero. Si mal no recuerdo no hacía una entrada de este estilo desde hace mucho tiempo, y es que trato de no comprar muchas cosas a menos que las necesite o que de verdad pueda costear algún antojo.  En este caso la mayoría de las compras fueron por necesidad, productos de uso diario que se me habían acabado y necesitaba reponerlos, así como alguna que otra cosa que tenía ganas de comprar y bueno aproveche la ida a farmatodo para hacerlo.


  • Sobre las toallitas desmaquillantes no tengo mucho que decir. Las he estado usando desde hace mucho tiempo y me gustan por el precio y por que no se sienten grasosas. Hacen un decente trabajo quitando el maquillaje, lo suficiente para quitarme el de todos los días. Como con todos los productos que vienen en esta presentación, hay que tener cuidado de cerrar bien el estuche porque sino se secan, para ello tiendo a ponerle algo encima para que no se levante la pestaña que la cierra.   
  • Los polvos traslucidos los compre por que he estado usando base todos los días y el polvo que usaba normalmente se veía un poco oscuro sobre esta, así que compre este tono y problema resuelto.
  • Los algodones desmaquillantes de farmatodo tengo tiempo usandolos y no he tenido problemas con ellos, lo uso tanto para quitar el maquillaje de los ojos (usando el desmaquillante de ponds), así como también para aplicar astringente. 
  • No es ningún secreto que últimamente he estado dedicada a usar más esmaltes de uñas. Nunca puede faltar en una visita a farmatodo que pase a ver que colores tienen y terminar antojada de unos cuantos, aunque finalmente no los compre todos pues tengo que comprar con conciencia, lo que menos quiero es comprar tantos esmaltes que luego no podré usar.
  • Los colores que ven en la foto anterior son:
    • Esmalte para uñas Lay-pro #48
    • Esmalte Endurecedor Valmy en negro #29
    • Esmalte Endurecedor Valmy en #54
    • Base Hidratante de Valmy
    • Esmalte Endurecedor Valmy en #157
  • El esmalte con los brillos lo compre ya que me encanto que la escarcha que tiene brille en diferentes colores. Creo que la usaré en mi próxima manicura sobre alguno de los otros colores nuevo que compre. Les tocará esperar al próximo mes en la entrada de "en mis uñas" correspondiente para que vean si lo use o no. No puedo decirles más sobre el resto por que todavía no los he usado. 
  • Sobre las colitas de caballo o cintas del cabello o como las llamen... realmente estaba buscando unas más grandes pero no las encontré, así que compré estas y me gustan por que realmente aguantan bastante sin estirarse.

  • Luego de usar hasta más no poder mi antiguo corrector de Max Factor (que por cierto duró muchísimo tiempo y eso que lo usaba todos los días) decidí comprar uno nuevo para probar otras marcas y me decidí por este. Hasta ahora lo que puedo decir es que cumple con su función aunque no es el mejor que he probado. Compré el tono Light pale por que era el más claro que encontré y todavía siento que quizás tenía que haber comprado un tono más claro.



Me disculpo por lo largo que se ha hecho esta entrada. La próxima entrada será el de "En mis uñas: Febrero" y que espero subir a más tardar la próxima semana. Muchas gracias a todos por su apoyo aún cuando últimamente no he podido subir tantas entradas como quisiera. Debo ver si puedo montar otro tutorial pero para ello necesito tiempo e ideas, ya veremos como soluciono eso jajaja. 

Hasta la próxima entrada
Saludos
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...