domingo, 11 de marzo de 2012

En mis Uñas: Febrero


Como les había dicho en la entrada anterior, esta semana comparto con ustedes esta entrada que ya se ha convertido en una sección fija en el blog. Personalmente disfruto mucho ver este tipo de entradas en otros blogs ya que me ayudan a ver que colores se pueden conseguir en el mercado, como se ven y que tal son en su aplicación. Lo que busco con esta sección es compartir mis experiencias usando estos productos, esperando que estas le puedan servir al menos a uno de los lectores del blog =P. Espero que la estén disfrutando leyéndola tanto como yo lo hago tomándome el tiempo en hacer las fotos y armando la entrada. Empecemos entonces!


Esmalte Lay-Pro #111/2
Este es un color muy raro, lo llamaría algo así como verde militar tirando a color charco/lodo. Creo que es uno de esos colores que es tan odiado como querido, yo personalmente no puedo decirles todavía como me siento usándolo ya que unos días lo adoro y otros días lo odio, esto es porque siento que bajo ciertas luces se ve como un gris topo pero bajo otras se ve más como un verde militar raro que no me gusta mucho como se ve en mi piel. Los esmaltes de esta marca suelen ser un poco menos pigmentados que los de Valmy, aunque se puede trabajar con ellos y no es nada que unas cuantas capas no puedan resolver. Creo que les había dicho anteriormente que normalmente aplico 3 capas en cualquier color de esmalte que uso (si.. me pongo medio perfeccionista) y en este caso con eso me basto para que se viera el color tal cual como se ve en la botella.  No puedo decir que es uno de mis favoritos pero de igual forma lo usaré en alguna otra oportunidad ya que tengo que gastar la botella, lo adoraría más si fuera un poco más grisáceo.




Esmalte endurecedor Valmy #11
Este es un rosado que tiende un poco al coral, lo compre en una tienda donde entre buscando removedor de esmalte y lo vi allí en el tope, diciendo "cooooomprame" y bueno, tuve que hacerlo. Es un color que no tenía en mi colección y me gusta mucho como va con mi color de piel, aunque siento que es un color muy lindo que le favorecerá a cualquiera que quiera utilizarlo. Es bastante pigmentado y realmente basta con dos capas para que se obtenga en las uñas el mismo color que se ve en la botella.



Esmaltes endurecedores Valmy #155 y #120 
Para esta manicura me dio por utilizar dos "colores" que hacía tiempo que no usaba. El esmalte #155 es un color azul pastel claro muy lindo pero que me pareció que podría darle un poco de vida agregándole un poco de escarcha por encima.  Luego de regresar de comprar el esmalte escarchado que les mostré en la entrada pasada me dieron ganas de usarlo sobre el azul pero debido a que esta tiene una base de color naranja la combinación quedaba medio rara (hice unas pruebas antes de usarlo en un papelito), así que me decidí por la idea original que tenía que era usar el esmalte #120 y este fue el resultado. Tenía tiempo queriendo usar escarcha en las uñas (si por mi fuera me pondría solo el 120, es algo que tengo pendiente por hacer algún día, quizás en diciembre =P) pero que no se viera tan escandaloso para el trabajo, aunque bueno, igual creo que brilla más de lo que quería pero igualmente me encantó y volvería a repetir esta combinación.

Me pueden ver usando esta manicure en la entrada de las compras de febrero

El esmalte 120 es un brillo transparente con una alta concentración de escarcha o glitter plateado y finito, no es como otros brillos que he visto que hay que aplicar muchas capas para poder ver algo parecido a como se ve en la botella. Para esta manicura use dos capas y creo que con una hubiera quedado un poco más sutil. Este ya lo había presentado en una entrada anterior, allí pueden ver una muestra de como se ve por si solo y utilizado junto a otro esmalte con características similares.

Bueno chicas espero que les haya gustado esta entrada. Recuerden que pueden encontrarme en twitter, Facebook, Google+ y por acá en los comentarios que siempre ando revisando =).

Saludos
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...