sábado, 28 de abril de 2012

En mis uñas: Marzo


Tarde pero seguro llega la entrada correspondiente a las uñas del mes de marzo =p...

Esta vez tratare de no escribir tanto, creo que en la entrada pasada me inspire demasiado y siento que termine colocando demasiado texto. Aunque realmente prefiero escribir lo que tengo en mente a escribir tres palabras y que se sienta que lo escribí para salir de eso rápido. Empecemos entonces =)

Esmalte Lay-Pro #203 y Esmalte Endurecedor Valmy #54
Este esmalte se los había presentado anteriormente en la entrada de las uñas de noviembre, pero les quede debiendo las fotos de como se veía en las uñas por que no pude conseguir las fotos que había tomado. Como les dije en aquella oportunidad es un rosadito neutral muy lindo, me ENCANTA por que es lo suficientemente claro para usarlo como un nude pero con un toque de color más que suficiente para que mis manos no se vean pálidas. En el dedo anular aplique por encima un poco del brillo que ya les había presentado en una entrada de compras anterior y que de verdad tenia muchas ganas de probarlo. Me gusto mucho la combinación, me parece muy romántica y femenina.



Esmaltes Endurecedores Valmy #157 y #120
Este es otro de los esmaltes que les mostré en una entrada de compras y que no había tenido la oportunidad de usar. Confieso que pensé que sería un color un poco más vibrante pero resulta siendo un poco más oscuro que lo que se ve en la botella, aún así es hermoso y me parece una buena alternativa al rojo. Con el dedo anular intente hacer un efecto ombre (o degradado) con la escarcha, quería que fuera desde el tope de la uña bastante cargada de plateado hasta la base donde ya se vería más claro pero fracasé con eso, así que opte por terminar pasando una capa de este esmalte para disimularlo jaja.  A ver si me pongo a practicar para aprender como conseguir ese efecto.



Esmaltes Endurecedores Valmy #57 y Nail Art #2
Para la semana en que me hice esta manicura estaba antojada de hacer unas francesitas. Nunca había sido capaz de hacerlas pues sinceramente no tenia la paciencia para sentarme y dedicarle el tiempo necesario, pero ya que le he agarrado cariño a esto de estar pintándome las uñas decidí investigar un poco a ver que trucos conseguía que me pudieran ayudar. Luego de mucho leer y una practica inicial en una uña pude lograr algo que aunque no es nada perfecto, quedaron mucho mejor de lo que había esperado jajaja:


Confieso que con esto del maquillaje y tener que deliniarme los ojos he ido mejorando un poco mi pulso, aún asi no es lo suficientemente estable como para hacer la línea de las francesitas sin ayuda. A continuación comparto con ustedes los pasos que seguí para hacer las mías y que creo que pueden ayudar a otras como yo que no somos para nada expertas en esto del nail art:



  1. Pintar las uñas con el color base.
  2. Cortar un pedazo de cinta adhesiva y con un corta uñas cortar un pedazo del borde. 
  3. Es esta  foto se muestra como luego de usar el corta uñas obtenemos una especie de arco que nos ayudará a que la línea no quede tan recta y se vea demasiado artificial.
  4. Pegar con cuidado la cinta adhesiva en la uña (esto después de que estemos seguras de que la pintura esta bien seca). El borde con el arco debe ir hacia la parte superior de las uñas y debemos pegarlo dejando un espacio que definirá el grosor de la línea de la manicura. (Esta foto la tome cuando estaba probando la primera vez a ver si me atrevía a pintarme las uñas asi, por eso es que tenía las uñas sin pintar)
  5. Finalmente pintamos con blanco (yo lo hice usando el pincel finito) y lo hacemos con cuidado para mantener la línea. En algunos casos nos tocará acomodar un poco la línea para que quede prolija. Luego aplicamos brillo y habremos terminado.
Creo que luego intentaré probar esta misma manicura pero variando los colores utilizados, ya veremos que tal me va con eso =P. 

Y esas fueron mis uñas de marzo =). Espero que les hayan gustado y que puedan tomar alguna idea.

Saludos
Jen =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...