domingo, 6 de mayo de 2012

Review: E.L.F. Waterproof Eyeliner Pen

Es tiempo de un nuevo review =D!


Tengo unos cuantos review pendientes, este es el primero de ellos. 

Los delineadores en forma de marcador o plumón o como les llamen ustedes me han llamado bastante la atención desde que me enteré de su existencia, por lo que siempre quise probar alguno. El problema con esto es que el único que tenía accesible es el de revlon que es un poco costoso y no me animaba a comprarlo ya que ni siquiera estaba seguro que este tipo de presentación me gustaría más que las anteriores.   Hace poco encontré una opción más económica y es el Waterproof Eyeliner Pen de ELF (claro, como si no hubieran visto la foto de esta entrada jaja, en fin..) y luego de casi 3 semanas probándolo creo que puedo dar una primera opinión sobre el mismo.

Es bastante pigmentado, no hay que esperar un rato largo a que se seque lo cual me viene genial en las mañanas que me ando arreglando corriendo para ir al trabajo y no puedo pasar toda la mañana esperando a que el delineador se seque para poder rizar mis pestañas. La punta no es la más fina de todas pero a mi parecer su grosor es bastante práctico, sobre todo para aquellas que están empezando a utilizar delineador líquido, ya que permite tener bastante control en el trazado.


Para poder hablarles de su duración comparto con ustedes las siguientes fotos:

Como pueden ver el delineado queda bastante negro ya que como les había dicho el producto es bastante pigmentado. El día de la prueba por compromisos personales no tuve chance de quitarme el maquillaje luego del trabajo, así que me tocó quedarme maquillada por unas cuantas horas más, y me sorprendió bastante lo bien que el delineador aguantó durante todo ese tiempo sin transferirse al pliegue del ojo lo cual es uno de mis principales problemas por la forma del mismo.


Como ven ya para esa hora el resto de mi maquillaje no estaba en tan buen estado, pero el delineador seguía intacto!

Ahora les comparto las fotos de una prueba que hice, basada en otra que había hecho anteriormente para otro review:


Como ven hice una línea en el brazo y luego procedí a pasar el dedo por encima con bastante fuerza y el delineador se mantuvo en su lugar sin problemas.

Lo único que me faltaría por probar es cuanto tiempo se podrá utilizar este delineador antes de que (como cualquier marcador) se seque. Hasta ahora no he tenido problemas, cada vez que lo uso procuro que este bien cerrado, además de que lo almaceno de forma horizontal ya que si lo pongo en vertical con la punta hacia abajo puede bajar demasiado producto, y si se pone con la punta hacia arriba se pudiera secar. Les mantendré informadas sobre esto. 

Espero que esta entrada les sea útil
Saludos
Jen =)


Para las chicas de Venezuela que tengan curiosidad de como hice para comprar productos de ELF (ya que en entradas pasadas me han preguntado sobre eso por que se me olvida comentarlo), lo hago a través de PinitaMc, se las recomiendo muchísimo. Este producto en particular me costó 30Bsf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...