martes, 1 de mayo de 2012

TAG: Maquillaje Lujoso y Deseable


Cómo están? espero que muy bien =)

El día de hoy estaba leyendo entradas de blogs amigos cuando me encontre con que Isa del blog Little Fairy me nomino para hacer el TAG de Maquillaje Lujoso y Deseable. Como tenía un poco de tiempo libre por esto del día del trabajador aproveche y lo hice hoy mismo para que así no se me olvidara hacerlo =p.

Según la explicación en el blog de Isa y en otros videos que he visto, este TAG consiste en nombrar tres productos de maquillaje de rostro, tres de ojos y tres de labios que quieres pero por alguna razón no puedes tener (por su precio, por que no lo consigues en tu país, entre otros). Teniendo esto claro podemos entonces empezar con el tag =), espero que les guste!


Rostro
  1. Cualquier rubor de NARS. Según entiendo son bastante pigmentados y tiene una variedad de colores (y nombres) bien interesante jajajaja. No me molestaría tener la oportunidad de probar alguno en el futuro. Hasta donde se esta marca no se consigue en Venezuela.
  2. Hidratante con color de Laura Mercier. Nunca he sido amante de las bases pesadas, la idea del hidratante con color siempre me ha llamado la atención y este es un producto que recibe muy buenas reseñas. Me gusta la idea de que venga en una presentación especial para personas con la piel grasa, ya que muchos productos tienden a ser de una presentación para todos los tipos de piel y eso me trae muchos problemas.  Esta marca no se consigue en Venezuela.
  3. Los polvos Dream Matte de Maybelline. Estos algunas vez llegaron al país pero cuando los vi no tenia contemplado comprarlo así que no lo hice pensando que lo podría hacer en otra oportunidad, lo cual no fue así ya que tengo tiempo que no los veo.

Ojos
  1. La paleta Naked de Urban Decay (la primera que salió). LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIEROOOOO!. Me parece una paleta super práctica, que puede usarse para cualquier ocasión. Los colores me irían muy bien para el maquillaje diario, espero algún día poder comprarla. Esta marca no es vendida en Venezuela.
  2. Una paleta de sombras como las de coastal scents. Esto es algo que siempre he querido pero no he podido obtener por el problema con los dolares. Ahora aunque es más fácil comprarlas ya que hay gente que las esta trayendo, todavía no he tenido la oportunidad de comprarla pues cada vez que digo que empezaré a reunir para eso sale alguna otra cosa.
  3. Las nuevas sombras en crema de Maybelline. Acá en Venezuela cada vez se ven menos productos de esta marca, incluso en algún punto llegue a leer gente que decía que ya no iban a traer más cosas de la marca al país. Espero que eso no sea cierto y que alguna vez tenga la oportunidad de adquirir al menos una de estas sombras.

Labios
  1. Cualquiera de los EOS Sphere Lip Balm. Su diseño me parece super lindo y siempre me han llamado la atención. Esta marca no la venden en el país.
  2. Lip Butter de Revlon. Preferiblemente alguno de los que no tenga brillitos, me gusta la idea de lo cremosos que supuestamente son, a mi se me resecan un poco los labios y creo que por eso a veces opto por no usar labial, ya que siempre ando reaplicando bálsamo en ellos. Hasta donde se todavía no han llegado a Venezuela.
  3. Labiales de MAC. Tienen una gran variedad de colores de donde elegir, algo que no siempre se consigue en las marcas de farmacia, así como también he visto buenas reseñas sobre ellos. Acá se pueden conseguir pero imagino que el precio es bastante elevado como todo producto que traen del exterior (confieso que ni me he acercado a preguntar cuanto cuestan).

Y ustedes que productos que han visto caerían en esta categoría? Me gustaría mucho conocer sus antojos para ver si tomo ideas de los mismos, es por eso que invito a cualquiera que lea esta entrada y quiera hacerlo pues bienvenido sea, eso si que comparta conmigo el link para chismosear en su lista =D!.

Por ultimo, les recuerdo que pueden conseguirme en Twitter como jenvzla, en Facebook en la página del blog, hasta en Google+ .

Saludos
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...