miércoles, 17 de octubre de 2012

Review: Revlon Colorburst Lip Butter


Tiempo de un nuevo review!
Aproximadamente a mediados del mes de agosto tuve la oportunidad de recibir por parte de la gente de Revlon Venezuela uno de sus Lip Butter, ya que recién estaban llegando al país y los estaban dando a conocer.  Desde entonces lo he estado probando (ya que me gusta escribir mis reviews luego de haber probado bastante algún producto) y por fin es tiempo de compartir con ustedes lo que pienso sobre ellos. Empecemos entonces con esta reseña =):





En la foto de arriba pueden ver la bolsa que me llego y el pequeño empaque en forma de ponquesito o cupcake en donde estaba guardado el producto. En mi caso recibí el Lip Butter 075 Lollipop. Es un fucsia muy lindo que tiene alguno que otro brillito pero que no son fastidiosos y ni siquiera se notan, así que si eso es un problema para ti no tienes que preocuparte por eso (al menos con este en particular, ya que si he escuchado/leído de otros tonos que si tienen muchos más brillitos). 


Me parece un tono muy lindo y que va muy bien con diferentes tonos de piel. Es bastante pigmentado para lo cremoso que es, tiene la contextura de un bálsamo labial lo cual resulta muy agradable e hidratante. Esta última característica me hizo pensar que quizás al ser tan suaves no iba a tener una buena duración en los labios, pero debo decir que esto no es así ya que si luego de usarlo no te toca comer o beber el producto se mantendrá casi intacto por unas cuantas horas. Ahora bien, en el caso de que toque comer, me he dado cuenta que incluso cuando uno piensa que no tiene producto sobre los labios, esto no es del todo cierto ya que al irse quitando deja los labios un poco teñidos con el color, con lo cual ayuda a que uno se siga viendo presentable hasta la próxima reaplicación. 

Disculpen lo borroso de la ultima foto (la luz en la oficina no me ayudo mucho), pero creo que igual se puede ver que los labios todavía mantienen un poco del color  incluso luego de comer. 

Todavía no he podido probar nuevos tonos, creo que cuando tenga chance (y disponibilidad económica jaja) veré que nuevos tonos me animo a probar. 

Por último, quería preguntarle a las que ya los han probado, ¿Qué otros colores me recomiendan? y ¿Cuál ha sido su experiencia con este producto?

Saludos,
Jen =)

*Sobre el precio: según pude ver en los folletos de Farmatodo que su precio es de 76Bsf, pero aparentemente ya les subieron de precio y muchas lo están consiguiendo a 84-86Bsf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...