domingo, 9 de diciembre de 2012

Regalito de Revlon =)



Si me siguen en twitter sabrán que hace ya unas semanas recibí un regalo de la gente de Revlon Venezuela y tenía pendiente compartir con ustedes el contenido del mismo. Según entiendo el motivo del obsequio fue la salida al mercado de productos nuevos, por lo cual nos hicieron llegar a varias beauty bloggers algunos de estos para que tuviéramos la oportunidad de probarlos.     


La bolsa de regalo contenía lo siguiente:


1. Caja con: esmalte Rich Raspberry (250) y el  Top Coat (010), ambos de la línea Colorstay.


Como se habrán dado cuenta este año he estado jugando bastante con esmaltes, así que se imaginarán mi emoción cuando vi el contenido de esta cajita. El color del esmalte es tan lindo que tuve que usarlo en mi siguiente manicura, siento que es un color que iría muy bien con cualquier tono de piel. Sobre el desempeño de este esmalte y el top coat les hablaré un poco más en detalle en un review que publicaré próximamente. 

2. Máscara de pestaña Photoready 3D Volume, en el color Blackened Brown (003)


Sobre esta máscara no les puedo hablar mucho pues no la he usado todavía. Estoy dándole unas semanas más a mi máscara actual antes de dejar de usarla y probar esta nueva. Les prometo que en lo que la use les compartiré mis opiniones en un review. 

3. Porta cosméticos negro de Revlon.


Un lindo porta cosméticos, que pudiera incluso servir como clutch  por la forma que tiene. Nunca esta demás tener uno de estos a la mano.


Y eso es todo. Aprovecho para agradecerle a Mariana de Creatividad & Media por la atención recibida y estar siempre pendiente de que el paquete me hubiera llegado sin problemas.

Saludos
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...