sábado, 13 de octubre de 2012

En mis Uñas: Julio - Agosto



De nuevo me toca disculparme por el retraso de la entrada, pero bueno ya finalmente tenemos nueva entrada. Empecemos entonces:


Esmalte endurecedor de Valmy #154 + Crackel Art Valmy #03
Este esmalte verde pastel lo había visto varias veces por twitter pero no me había animado a comprarlo hasta que lo vi en persona. Me parece una forma muy sutil de tener color en las uñas en esas ocasiones en que queremos algo más que un color neutro pero tampoco queremos un color brillante. En esta oportunidad quise combinarlo con un toque de dorado y de verdad que me gusto mucho el resultado final. Tiene buena pigmentación, en la foto se ve como queda luego de aplicar dos capas. 



Esmalte Lay-Pro #208 + Esmalte endurecedor Valmy #54 (escarchado)
Un color neutro que hacía falta en mi colección, ya que es de esos colores que sacan de apuros cuando queremos tener una manicura que vaya con todo. En esta oportunidad tenía ganas de usarlo con un toque de escarcha por encima para darle un poco más de vida. 



Esmaltes endurecedores de Valmy,  #29 (negro) + #157 + #150
De nuevo me dio por usar el esmalte negro, pero en esta oportunidad quise agregar un toque de color diferente, así que hice un degradado en tonos de fucsia/rosado, el cual aprendí a hacer luego de ver este video.



Esmaltes Revlon #799 + Crackel Art Valmy #03
Desde que tengo el crackel dorado había querido combinarlo con un esmalte morado, así que por fin me animé a probar la combinación. En este caso quise aplicar el dorado de forma diferente, tome un poco de cinta adhesiva y la coloque sobre la uña de forma vertical, dejando la mitad expuesta, para luego aplicar en ese lado el esmalte:


De verdad que fue una manicura muy fácil de hacer y el resultado queda muy lindo. 


Y esas fueron las manicuras que use entre Julio y Agosto. Quedamos pendientes con las de septiembre la cual publicare en el transcurso del mes ya que antes de esa tengo una reseña pendiente por publicar.

Por último antes de despedirme, les vuelvo a dejar unas preguntas: ¿Han tenido la oportunidad de utilizar alguno de estos esmaltes?, ¿Qué otras ideas de manicuras me recomiendan con estos colores?

Saludos,
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...