domingo, 2 de septiembre de 2012

Productos favoritos: Mayo - Agosto


Finalmente es tiempo de una nueva entrada!

Antes de ponerme al día con la ya muy retrasada entrada de "En mis uñas", quería compartir con ustedes algunos de los productos que he estado usando con bastante regularidad en estos últimos meses, y algunos de los cuales han conseguido un lugar casi fijo en mi rutina diaria. Les iré hablando un poco de cada uno de ellos y en algunos casos daré un mini review ya que hay productos nuevos de los cuales no les he hablado antes por estos lados. Empecemos entonces =).

Paleta de sombras Twelve o' Clock de Cyzone 
Esta paleta siempre ha sido una de mis favoritas por su variedad de colores. Me gusta mucho que ofrece 3 colores que a mi parecer son básicos y que nunca deberían faltar: Marrón, Negro y Blanco. Ahora bien, la razón real por la cual esta paleta esta en mis favoritos es por otro color que para mí es un básico más, el cual es un color un poco más claro que el tono natural de tu piel. En mi caso he estado usando la sombra de la foto (la que esta debajo de la sombra marrón) casi todos los días de la semana. La uso de forma muy parecida a como lo hice en el tutorial Adicta al Marrón, solo que cuando me arreglo en las mañanas omito el paso de la sombra negra en la cuenca. Con lo lenta que soy arreglándome a veces no me da tiempo de delinearme los ojos usando un lápiz o un delineador líquido, por lo cual tomo un pincel delineador y un poco de la sombra negra y con eso logro un delineado sutil.

Como pueden ver ya a la sombra clara le queda poco tiempo de vida, eso es para que vean cuanto la he usado últimamente. Aquí les dejo una comparación a como estaba el año pasado cuando la utilicé para el tutorial que les comentaba:

Izquierda: Como estaba hace un año. Derecha: Estado actual.

Pincel delineador de Revlon
Este pincel me encanta por lo delgado que es, lo cual me permite tener un mejor control del grosor del delineado. Es el que he estado usando junto a la sombra negra de la paleta de Cyzone. El otro lado lo he usado pocas veces pero resulta bastante útil para cuando se quiere lograr un delineado esfumado. 



Labial de larga duración de Valmy
Confieso que le tengo un poco de idea a los labiales cuando se hacen llamar de larga duración ya que algunos terminan siendo bastante resecos y nada agradables de usar. Debo decir que ese no es el caso de los labiales de larga duración de Valmy, ya que estos son bastantes cremosos, pigmentados, sin olores o sabores extraños. Están saliendo en un nuevo empaque que me gusta bastante, más que todo por que ahora puedes ver el labial a través de la tapa cuyo tope es transparente y no solo adivinar el color guiándote de los nombres, lo cual era algo que nunca me gustó de la presentación anterior y fue la principal razón por la cual no los había probado antes. Por ahora solo tengo dos colores: Begonia y Orquídea, ambos son colores bastante fuertes y pigmentados, con un acabado cremoso y sin brillitos, siendo Orquídea mi favorito, lo cual me sorprendió ya que pensé que sería muy oscuro pero realmente tiene una tonalidad que me gusta como va con mi tono de piel. 

Pueden ver en la segunda foto del labial Orquídea como se ve más oscuro en la barra de lo que realmente es. 

Base Clear Complexion Makeup de Almay
Esta base dice estar dirigida para las que tengamos la piel propensa a desarrollar acné, esto debido a que contiene ácido salicílico que es bastante utilizado en diferentes productos que buscan tratar dicho problema. Para serles sinceras no he visto ninguna diferencia en mi piel, yo realmente la compre esperando a que al contener dicho componente no me brotaría la cara al usarla (ya que mi piel es muy sensible y no es raro que algunas bases me saquen granitos). En fin, como se imaginarán (ya que está en mis favoritos) no solo no me broto la cara sino que me gusta mucho como deja mi piel, logrando disimular mis poros que son bastante grandes debido a que tengo la piel grasa. Tiene una duración bastante aceptable, yo que la tengo puesta desde las 8am y me vengo desmaquillando ya al salir del trabajo a las 6pm, puedo decirles que lo único que tengo que hacer es al mediodía retocar un poco con polvo para absorber un poco la grasa y luego se sigue viendo bien. 


Pond's Bio-hydratante loción limpiadora dual
De este no tengo mucho que decir, solo que me funciona de maravillas. Lo que más me gusta es que quita todo el maquillaje de los ojos sin necesidad de estar maltratando la zona y además de que no deja residuos grasosos, por lo cual forma parte de mi rutina diaria para desmaquillarme desde hace mucho tiempo ya.
Fuente: Internet
Crema Nutri S.O.S. del Valmy
Esta crema forma parte de mi rutina de preparación para irme a dormir. Cuando ya he terminado de aplicar todo para el cuidado facial paso entonces a aplicarme crema. Una de las cosas que me gusta es que es hidratante pero se absorbe rápido, por lo cual no hay que andar sintiendo un "pegoste" encima, algo que es bastante incomodo y desagradable.

Esmaltes Crackel Art de Valmy #03
Sobre estos no les hablaré mucho por que ya me tocará hacerlo cuando por fin suba la entrada de "En mis uñas". Debo decir que aunque todos los colores funcionan muy bien, últimamente me he sentido más atraída a usar el crackel dorado. Creo que me gusta por que no es un color dorado intenso, sino algo más moderado y que a mi parecer es  un color bastante favorable con cualquier tono de piel.


Y esos son mis productos favoritos de estos meses de ausencia. Me despido entonces con unas preguntas: ¿Han tenido la oportunidad de probar alguno de ellos?, ¿Cual ha sido su experiencia?, ¿Cuales otros me recomiendan?

Saludos,
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...