sábado, 15 de junio de 2013

En mis uñas: Nail Art Enero - Mayo (2013)



Hola chicas!

Hoy quiero compartir con ustedes algunos nail art que he usado en los pasados meses. Si me siguen por facebook ya habrán visto algunas de estas imágenes, pero me pareció interesante compartirlo en el blog para que así todas puedan verlo, además de que me sirve para retomar un poco las entradas que ya hace tiempo que no hacía una nueva. Empecemos entonces ;)

Water Marble o Uñas marmoleadas

Había visto muchos videos sobre esta técnica pero nunca me había animado a probarla. Finalmente me decidí a intentarla pero sabía que quería algo más abstracto y con colores sutiles, el resultado final lo pueden ver en la foto. Como era mi segundo intento no quise tomar fotos durante el proceso, luego de un triste primer intento fallido. Lo que les recomendaría con respecto a esta técnica es que unos días antes empiecen a jugar con sus esmaltes para ver cuales funcionan, ya que algunos no se esparcen en el agua de la mejor forma, e incluso algunos al colocarlos simplemente se hunden hasta el fondo. Recuerden usar agua a temperatura ambiente, esto también influye mucho. Yo utilice agua del tubo y no tuve problemas, pero pueden utilizar agua filtrada si sienten que no les va muy bien. Al final todo es cuestión de probar y practicar!.

Esmaltes utilizados 
Base:
  • LAY PRO 208
Colores para el diseño:
  • LAY PRO 208
  • Valmy 50 - Tiza (Blanco) 
  • Valmy 156 (Rosado)
Animal Print

Mi animal print favorito es el de leopardo. Estuve buscando tutoriales e ideas sobre como imitar las manchas de leopardo en las uñas, pero al igual como con el water marble, no me animaba a probarlo. Un día me antoje de utilizar los colores del arcoiris en mis uñas, y buscando algunas ideas conseguí este video en donde no solo usaban los colores que quería, sino en forma de leopardo así que de inmediato decidí que lo iba a intentar en mi próxima manicura. Si les gusta el resultado les recomiendo ver el video ya que explica de forma super sencilla el paso a paso de como hacer este nail art. No pude haber quedado más feliz con el resultado final. Me encantaron. 

Esmaltes Utilizados
Base: 
  • Valmy 29 (Negro)
  • Valmy 50 - Tiza (Blanco)
Colores para el diseño:
  • Valmy 184 - Luna Nueva (Morado)
  • Kleancolor Neon Aqua (Azul)
  • Valmy 161 - Fortuna (Verde)
  • Valmy Nail Art 03 (Amarillo)
  • Valmy 151 (Anaranjado)
  • Valmy 148 - Fiebre (Rojo)
Puntos

A mi parecer, los nail art que se hacen solo con puntos son los más fáciles de hacer. Ya en esta entrada les había presentado uno de este estilo y las herramientas que utilice para el mismo. A continuación pueden ver dos ideas bastante sencillas y fáciles de replicar. 

En esta foto, lo que buscaba con los puntos era integrar un poco de contraste y colores claros al morado.

Esmaltes Utilizados
Base: 
  • Valmy 184 - Luna nueva (Morado)
  • Revlon 799 - Plum Night (Morado Oscuro)
Colores para el diseño: 
  • Valmy 184 - Luna nueva (Morado)
  • Revlon Colorstay 250 - Rich Raspberry (Magenta/Morado)
  • Valmy 156 (Rosado)
  • Valmy 155 (Azul Claro -Puntos chiquitos-)
En esta otra foto, lo que quise hacer fue con un poco de blanco contrastar y balancear un poco lo llamativo del azul. El diseño final es super sencillo pero delicado y bonito. Se me ocurre poder usarlo quizás en otra oportunidad pero en todas las uñas. 

Esmaltes Utilizados
Base/Colores para el diseño:
  • Marylin 28 (Azul)
  • Valmy 50 - Tiza (Blanco)
Usando bolsas

Si, así como leen en el titulo, el nail art de la foto lo conseguí usando bolsas. Viendo un video de Missjenfabulous (a la cual les recomiendo muchísimo ya que frecuentemente esta subiendo tutoriales sobre nail arts fáciles de hacer), y al ver que el proceso era relativamente sencillo y que el resultado final era espectacular, decidí intentarlo. Para este nail art si pude tomar fotos del paso a paso, el cual espero poder compartir con ustedes pronto en otra entrada, pero si quieren intentarlo lo antes posible entonces les recomiendo ver este video. 

Esmaltes Utilizados
Base:
  • Valmy 146 (Morado Claro)
  • Valmy Nail Art 02 (Blanco)
Colores para el diseño:
  • Valmy 146 (Morado Claro)
  • Valmy 154 (Verde Claro)
  • Valmy 156 (Rosado) 

*Mención Especial*. Aunque esta entrada esta dedicada a nail arts, no pude dejar de compartir con ustedes esta imagen. En ella estoy usando el tono Amorosa #39 de Cosmeticos Valmy. Este color desde el momento en que lo vi en una compañera de trabajo me dejo con ganas de comprarlo, y en el momento que lo probé se convirtió automáticamente en uno de mis colores favoritos. ¿Por qué? Pues por que es un rosado/fucsia que tiende un poco al rojo, y realmente me gusta como luce con mi tono de piel. Anteriormente había utilizado otro fucsia vibrante pero nunca me terminó de convencer, me parecía bonito pero no sentía la necesidad de usarlo, pero con este color es diferente. Me gusto tanto que originalmente tenía planeado utilizar un nail art para balancear lo vibrante del color, algo así como hice con el esmalte azul de arriba, pero no pude, me pareció que el color solo se veía espectacular. Me parece un color que todas deberíamos tener en nuestra colección. 

Valmy 39 - Amorosa

Y así concluye esta entrada, espero que les gusten las ideas compartidas. Cualquier duda o sugerencia recuerden que pueden contactarme escribiéndome en los comentarios, o por las redes sociales (en twitter o facebook). Trataré de que para la próxima vez poder compartir algunas fotos del paso a paso y no solo el resultado final ;).

Saludos,
Jen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...